jueves, 2 de abril de 2020

El corralón de mi barrio

El corralón de mi barrio Bueno quizás muchos no sepan que estoy ampliando la casa bueno en cierta forma lo que estoy haciendo es reformándola una de las tantas noches que quizás ustedes noten que ando algo rara o perdida tenga que ver con esto mil problemas que las cosas del corralón llegan tarde o mal y hoy estaba sobresaturada y tras pelear con alguno de mis contactos por problemas propios decidí acostarme si estaba furiosa y mis amigos de la web no tenían la culpa de paso les vuelvo a pedir disculpas públicamente después de acostarme y charlar con Mary de estos problemas decido apenas me levante ir al corralón a protestar el que llegan todas las bolsas de cemento rotas ya era el colmo nunca había entrado a ese corralón en el año que llevamos viviendo en este barrio así que no sabia ni a quien dirigirme no importa alguien tendría que soportar mi rabieta y controlar bien los envíos . En la mañana estaba algo mas calmada y como los tiempos para llegar a mi trabajo me sobraban después de un nutritivo desayuno salgo hacia el corralón dispuesta a ponerles los puntos sobre las ies para ya salir directo para la oficina fui con mi auto vestidita con una camisa blanca casi transparente que dejaba ver mi corpiño ,con alguno de los botones desprendidos y no se por que milagro de la naturaleza mis senos se habían desarrollado un talle en los últimos meses , quizás gracias al gimnasio , siguiendo con lo que llevaba puesto y dejando en claro que mi escote estaba demasiado provocador les sigo contando una minifalda tubo color negra y unos zapatos también negro terminaban mi vestimenta bueno la que se dejaba ver por que si les interesa saber una tanguita bien blanca completaba mi ropa interior . Al llegar al lugar casi provoco una conmoción uno de los chóferes de los camiones del corralón por mirarme casi tumba el clarck que en la entrada de la parte de materiales esperaba con una carga de bolsa de cemento que como las mías terminaron rotas y tiradas por el piso . Entre al local y me dirigí al mostrador mientras era observada por cada hombre que en el establecimiento había , espere mi turno y sin disimular ni un poco quien era el encargado de los pedidos recorrió cada centímetro de mi cuerpo con su mirada deteniéndose de manera muy obvia en mis pechos le pregunte si veía algo interesante Y muy descaradamente me contesto que si ,un par de tetas hermosas que lo hacían excitar me sonreí y el tremendo enojo que tenia anoche ya casi no existía - huí perdón pero es cierto sos hermosa y ellas uhfffff - bueno gracias pero la verdad que la atención acá es desastrosa - haber contame hermosa - mira viste las bolsas que terminaron rotas y en el piso - si que pasa - se ve que ayer habrá venido alguna chica por que las que me mandaron estaban igual que estas destrozadas - bueno rubia pero no te enojes así - a claro que hago un strip teese para los clientes - no con que lo hagas para mi es suficiente - ah encima me cargas , mira flaco - Néstor , me llamo Néstor - Bien encantada yo Cecilia - Viste yo sabia que quedarías encantada Cerré los ojos y me sonreí lo mire y di a entender algo que no era , me llevo a un costado veni pasa haber contame pase a lo que se suponía era una oficina entre y tras pasar cerro la puerta se veía todo desde ahí pero no note que desde afuera no se veía nada me apoyo contra la pared y lo mire me quede congelada como consintiendo lo que sucedía me desprendió la camisa acaricio mis senos y mis pezones reaccionaron al estimulo llevaba tiempo sin que me tocara un hombre y me gusto me sentó en el escritorio me recostó saboreo mis pezones fue bajando hasta llegar a mi conchita corrió mi blanca tanguita y su lengua hizo un deleite en mi sexo estaba completamente mojada quería volver ah ser penetrada por un hombre le pedí que me cogiera , cojéeme haceme tuya dale cojéeme no paraba de pedirle que me la pusiera ah ssssiiii hacelo ponemela antes de bajarme me saco la tanguita baje y me obligo a darle la espalda inclino mi cuerpo sobre el escritorio desprendió mi pollera y la dejo caer separo mis piernas se coloco un profiláctico y sentí como mi chuchi se llenaba de verga gozaba como loca sentí que Néstor acababa y mi desesperación llego a su fin y me corrí con el mientras estrujaba mis lolas saco su pija de mi vagina y la apoyo en mi culito ah ese punto era toda una puta intento colocarla y sentí dolor pero lo quería , quería mas y mas de repente una estocada y la sentí toda adentro un grito rompió el silencio y me levante quede sentada , a oscuras sentí una vos que me decía que te pasa amor nada conteste y empecé a reírme , me parece que no iré al corralón después llamo desde la oficina me di vuelta y seguí durmiendo ,veré si sigo con el sueño después les cuento bcitos . Este relato esta dedicado a un amigo que trabaja en un corralón de Avellaneda y se llama Néstor . La señorita misteriosa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario