miércoles, 15 de abril de 2020

Mi novio y su alumna

Este relato es para todos aquellos que me pedían uno de Mary y después de pedirle la convencí, les contare su ultima vez con un hombre . Unos meses antes de comenzar con migo , ah claro hay quien no sabe quien soy todavía me llamo Cecilia y soy la señorita misteriosa y con eso alcanza y Mary es mi pareja ; ella es profesora de danzas españolas y tenia como novio a otro de los profesores de la academia , Federico ese es su nombre y la ayudaba a ella en flamenco en especial con las nenas mas chicas las menores de 13 años , el muy lindo chico alto delgado pelo castaño y tes morena todo un bailarín de flamenco y bien hombre para los que lo duden ( Cuenta Mary ). Una noche una de las alumnas de Fede se quedaría hasta mas tarde por que sus padres habían avisado que no llegarían a horario . Ahora la que continuara contando es mi dulce Mary Al terminar las clases fui a darme una ducha al vestuario de damas claro y quedaron Fede con mi mami en la parte del buffet y Shuli la niña de trece añitos pero muy bien desarrollada 92-58-88 las mejores gomas de la academia rubia pelo lacio largo y de alrededor de 1,65 m de altura , en pocos meses pasaría a estar con las chicas mayores. Al rato llega el remis que llevaría a mi madre a casa y se va , tras esto Fe cierra el instituto sin saber que Shuli aun estaba ahí y se dirige a los vestuarios de damas para sorprenderme , al llegar me estaba secando me abraza por detrás y me empieza a acariciar no Salí fue mi reacción , dale que ya se fueron todos me contesta , dejo caer el toallón que me cubría acaricia mis senos y su mano mas hábil toma mi pubis con mucha suavidad estimula mi clítoris ,con sus brazos me tiene apretada y no puedo soltarme quiero girar y no puedo estaba excitadísima , quería besarlo y el jugaba con migo no me dejaba mover en el forcejeo tiramos uno de los bancos del vestuario , en ese momento Shuly que andaba por ahí cerca atino a entrar y se encontró con un show en vivo de la que valla sea de paso disfruto mucho mi novio levanto el banco y se sentó con las piernas a los lados después d quitarse unos short que llevaba puestos dejo sus dotes a mi vista y de la ocasional espectadora que nos estaba espiando , ya que no tenia puesta ropa interior me coloque delante de el de igual manera con las piernas a los lados del banquito me levanto y su poronga entro en mi mojadita conchita que a ese punto suplicaba por ser profundamente cogida al cavo de un rato coloco mis piernas alrededor de su cintura , decide pararse sin sacármela de adentro me lleva contra la pared y me baja , me da vuelta ,y con la cara contra la pared me sigue penetrando la conchita , mi colita era virgen y no permitía que me hicieran algo por ese sector mi argollita ardía de placer ,mil botoncito estaba mandándome las señales que el momento cumbre estaba por llegar lleno mi vulva con una tibia bocanada de leche y ahí acabe con el , me recosté en el banco dispuesta a ser penetrada nuevamente cuando eso ocurría el timbre nos sorprendió Fede quería continuar en lo que estábamos pero yo quería saber quien era que tocaba con tanta insistencia se coloco el short y fue a ver mientras yo me vestía al llegar a la puerta se encontró con Shuly esperando que le abran para salir vos estabas acá le dijo Fe si le contesto con una sonrisa cómplice y picaresca y como broche pasándose la lengüita por los labios en ese momento se dio cuenta que algo había visto . A la clase siguiente escuche de casualidad que Shuly le contaba a otra de las alumnas de su edad lo que había visto la clase anterior en los vestuarios y me sorprendió su comentario , que ganas le tengo al profe cuando pueda me lo cojo y sabiendo de la fama que tenia Shuly en el instituto , se decía que mas de una docena de chicos habían disfrutado de su cuerpo . Note que mi novio y ella estaban muy pegados en las clases note eso en un par de días ; bueno los martes yo doy clases en otro lugar por eso salgo mas temprano pero sospechando que algo pasaba nunca me fui , solo subí a la terraza y espere paciente que se fueran todos no vi salir ni a Shu ni a mi novio y calcule que solo ellos quedaban , me decidí a bajar esperando solo sea mi imaginación camine por el instituto y cuando encontré el lugar donde se desarrollaba la acción , el espectáculo ya había empezado , a través de unos vidrios espejados pude ver en primera fila como mi novio me metía los cuernos en mi propio instituto . Shuly estaba acostada en unas colchonetas que usamos para GyM y karate , su top rosa lo tenia por debajo de sus enormes senos , y su tanguita blanca tirada a un costado de ellos el sobre ella metiendo y sacando su miembro con un ritmo acelerado , se notaba que Shuly estaba disfrutando de lo que le estaban haciendo después de notar que el acabo al sacar su pene note que por lómenos llevaba un condón puesto le levanto las piernas para penetrarla por la cola ,la nena siguió disfrutando de cada cosa que le iba haciendo , cuando le entro por el culito , solo una exclamación unas palabras que me enfurecieron mas las ganas de seguir mirando se me habían ido no se porque no había cortado todo eso antes ,si el miedo o el placer que sentía al ver lo que estaban haciendo . - ahí si métemela por el culito como a tu noviecita las otras noches - no nena viste mal a ella no le gusta que le hagan la cola y nunca lo hizo - mmm entonces sácate las ganas con migo que me encanta ,ella se lo pierde - te gusta que te hagan la colita ? - que ganas de sentir esa lechita llenando mi culito - nunca te cojieron sin forro ? - no nunca - queres probar ? - siempre quise hacerlo , y con usted cualquier cosa profe le quito el forro y comenzó a mamarle la chota mientras el masturbaba a la atrevida alumna ,mientras saboreaba la pija de mi novio se vuelve a acostar y se coloca boca abajo . ahora este culito es todo tuyo llénalo papi cojete esta putita , de un solo golpe la penetro la muy puta seguía haciéndome enfurecer con sus comentarios , que hermoso es sentirla adentro , le dio por el orto hasta hacerla acabar mientras estimulaba su clítoris con los primeros gemidos Fede lanzo un chorro de esperma que desbordo su cola y la ultima frase de la muy puta ( es lo mas lindo que me sucedió en la vida ,que me acaben en la cola mmm ) en ese momento si ya no soporte mas y Salí corriendo llevándome por delante cada cosa que encontré en mi camino ,Salí a la calle cerré de un portazo y corrí , no se si ellos siguieron con lo que estaban haciendo lo cierto es que yo por varios días no volví al instituto y el una semana después renuncio y se fue ; ya no lo volví a ver , al poco tiempo como al mes creo fui a ver a Shuly , que por razones obvias ya no iba a las clases mas que ahora tendría que estar con migo me dijo que solo un par de veces mas estuvo con el y que después tampoco lo vio mas ; le pedí que volviera a retomar las clases que por mas que ella lo provocara la culpa era solo de el , solo le pedí que no lo cuente supongo que no lo hizo por lo menos en los meses que siguió concurriendo , ya que se escucharon muchos comentarios pero ese nunca . La señorita misteriosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario