miércoles, 4 de diciembre de 2019

La amiga de mi hija

Les dejare un relato compartido pero escrito por Manu quien es ? alguien que ha aparecido en varios de los relatos a veces socorriéndome y en otros de protagonista. Primero describiéndome como soy mi edad 42 pero parezco mucho menor hasta me han dicho que creían que no llegaba a 30 ,aunque no soy corpulento ni un modelo publicitario , tengo mi encanto y creo despertar suspiros en algunas mujeres , de joven era muy mujeriego de ahí que mis relatos sean todos de infidelidades , ahora le he agregado experiencia a mi vida y eso me hace mas interesante pero aunque siempre fantasee con esta mujercita jamás pensé que lo que les voy a contar me podía suceder . Esta dama de 21 años a la que me referiré y que es muy amiga de mi hija es una muñequita solo comparado a nuestra Cecilia podría decir que por su parecido podrían llegar a ser hermanas gemelas sus asombrosas medidas son 90 – 59 - 89 con 1,72 m de altura y un pelo castaño claro lacio y largo , la convierten en algo completamente encantador . Cada sábado esperaba que mi hija me pidiera que la llevara a la casa de cualquiera de sus amigas por que sabia que Yesica así la llamare para no comprometerla vendría con nosotros y acariciar su rostro o besarla al saludarla era mi desvelo , mas de una vez mientras mi hija bajaba del auto para comprar alguna cosa me eh animado a decirle lo hermosa que se veía o lo linda que estaba ese día , creo que desde el día que se hicieron mas habituales los viajes con ella se dio cuenta de lo mucho que me gustaba , creo que fui tan evidente que mi hija llego a decirme que la llevaba por que quería ver a su amiga y algo de razón tenia , no se porque , quizás por que siempre las trate como amigas y no como las amigas de mi hija fue que me dicen Manu y eso me hace sentir mas joven y el escucharlo de sus labios me produce cosquillas en el estomago , su picara sonrisa y sus muecas de niña tímida me valentizan mas para acercarme a ella ; de apoco fuimos hablando de cosas mas privada , cuando por algunos minutos nos encontrábamos a solas , y mas de una vez mis labios rozaron los suyos en alguno de los tantos saludos , mis ganas de besarla eran cada vez mayores , pero el miedo a que un cachetazo me devolviera a la realidad me abstenía de cualquier intento . El roce de nuestros cuerpos se fue incrementando , cualquier excusa era buena para abrazarla , una noche fría ,la excusa perfecta para abrazarla y frotar mis manos en sus brazos , las cosas se fueron sumando y hasta ella me abrazaba para que yo la cobije junto a mi cuerpo y acariciara su espalda ya no para darle calor sino para consolarla o mimarla, acariciar su pelo tomar su cintura ah tal punto de celar a mi propia hija que solía separarnos para que la mime a ella y para no dejar a Yesi tomaba a ambas en mis brazos . Una noche algo tarde pero no tanto para ellas por que ahora se suele salir mucho después de la media noche , Yesi quedo en venir a casa a buscar a Romi , mi hija , alrededor de la 1.00 de la madrugada pero llego media hora antes era obvio que mi hija no estaba preparada aun así que fui yo quien tubo que abrirle y entretenerla un rato mientras Romina se terminaba de arreglar . - Pensé que no te vería hoy - Por que? - Como iban a un cumpleaños acá en la esquina pensé que irías directamente - ¡ No ! , quedamos en ir juntas con Ro - Pero llegaste temprano - ¿ Que, molesto ? - Para nada, sabes que me enloqueces - Mmm ¿ enserio ? - Dale no te hagas la tonta que lo sabes bien - Bueno vine antes para estar un ratito charlando con vos - Ah bueno , que honor - Y como se que Andy se acuesta temprano , Esperaba que me mimes un poquito - Hay dios , me vas a matar Yesi - Hay noooo , que me quedo solita - Estas algo lanzada hoy , que tomaste? - Mmm aun nada , por que sino - ¿ Sino que ? - Nada ,nada - Mejor por que me estas tentando mucho Me acerque a la estufa que tenia encendida hacia rato , gracias a eso, el living se encontraba a una temperatura agradable pero el venir desde afuera me había dejado tiritando ,Yesi se me acerco me tomo del brazo y frotándolo intento sacarme el frío , el solo tenerla a mi lado alcanzaba , para no sentir nada de frío ,pero igual la tome de la cintura y la atraje hacia mi, la abrasé y muy suave como le gusta a ella, acaricie su espalda ,por unos instantes nos quedamos mirando , no sabia que hacer, la veía tan hermosa, esos ojitos color aceituna me derretían y me pedían que la besara , pero una locura como esa y en mi casa con mi hija que podía aparecer en cualquier momento , o mi esposa en la habitación que daba al hall que estaba pegado al living , y sin contar , que por la simpatía que la caracteriza no seria extraño que mi imaginación o mi enamoramiento me estuviera jugando una mala pasada y esa muchachita que tiene a todos sus amigos en desvelo solo me considerara como su padre o un buen amigo. Me encontraba apreciando su rostro angelical acariciando su mejilla acerque su cara a la mía y en un arranque de delirio me decidí a besarla , se quedo estática mirándome a los ojos , acerque mis labios a los suyos pero me contuve y solo bese su encantadora naricita , me sonrío como esperando que el próximo beso sea en sus labios , la note algo nerviosa cosa que nunca sucedía, por mas zarpada que se pusieran mis insinuaciones , o mis directas ,indirectas . Pareció un instante , pareció una vida , unos segundos después entraba mi hija - Ojo ustedes ¿ Que hacen ? - Tu papi que me quiere levantar Le clave una mirada como diciéndole ¿ Que hija de puta no podes ? Y me contesto tirandome un beso . - Papiiiiii … que viejo verde - Nena!... el animo me quiere levantar tonta - Si . Tu amiguita esta algo triste - Claro vos le levantas el animo y de paso se te levanta otra cosa - Nena … mas respeto con tu viejo - Si se te cae la baba cada ves que la miras - Como para que no se me caiga la baba si es hermosa . - Que estas celosa , aparte lo quiero mucho a mi… , digo ,tu papito Me tomo de la cintura beso mi mejilla , y me dio un lengüetazo - ¿ Que haces loca? - Nada soy una gatita - Bueno ,bueno , vamos Ye , me llevo esta gatita antes que se pase de mimosa dale conchi vamos. Que mala suerte ,¿ Tendría otra ocasión como esta? No lo creo pero con verla y disfrutar de su belleza me era suficiente tan delicioso bomboncito solo en mis sueños podría llegar a sentir el dulce sabor de sus labios . Me quede solo , la compu encendida en la otra punta de el living, mi esposa durmiendo y las chicas ya en el cumple , que estarás haciendo Yesi pensaba , mis celos crecían , y el no tenerla a mi lado me hacia extrañarla , que te pasa Manu estas soñando con los ojos abiertos ,y me sonreí apoye mi cabeza en la mesa ,cerré los ojos y el cansancio me fue venciendo ,creo que me quede dormido , y al despertar ,alguien acariciaba mi pelo , entreabrí los ojos y la vi ahí a mi lado deslumbrante como siempre , enfundada en un vestido negro ajustado al cuerpo , de falda corta y un escote de infarto al verla me incorpore de un salto . - Que haces acá mi amor - Me sentía sola y te vine a ver , hice mal ? La tome por la espalda y la apretuje fuerte contra mi ,comencé a besarle el cuello y en escasos instantes se noto mi excitación ,tenia unos pantalones jogging y el tener su cola pegada a mi , hizo levantar mi entusiasmo , frotaba su culito en mi verga ; sabia que ese seria el día mas maravilloso de mi vida mi mano fue directo a sus senos cerro los ojos y se dejo llevar , la di vuelta hacia mi para besarla pero la puerta del baño me detuvo , era Romi , no había vuelto sola - Vamos amiga - No, no anda vos que me siento algo mareada yo voy en un rato - Bueno sino desile a mi viejo que te acompañe - Si seguro yo le digo ya me sentiré mejor Romina salio rumbo a la fiesta ,sin notar nada extraño , no paso mas que unos instantes del haberse ido mi hija , que fue ella quien me estampo un apasionado beso , nuestros labios compartieron el dulce sabor de lo prohibido , lleve mi mano a su espalda y la fui bajando hasta encontrarme con su apetitosa colita , metí mi mano por un tajo que el vestido tenia al costado hasta encontrarme con una diminuta tanguita negra , era tan suave como su cuerpo , comencé a acariciar su culito mientras con la otra mano buscaba sus senos ,la note excitada y entusiasmada por lo que estaba pasando , la besaba con desesperación no tenia conciencia de lo que estaba haciendo y ella menos , parecíamos dos chicos bueno ella aun lo era, no era una nena pero tenia la edad de mi hija y lo que estábamos haciendo era una locura , solo en mis épocas de adolescente había echo locuras de ese tipo . Estire mi brazo y apague la luz ,después la gire y levante su falda , dejando su hermoso y escultural culito a mi alcance , la note dispuesta a todo , comencé a besar su cuello mientras disfrutaba recorriendo sus senos y mi mano derecha se encontraba con su deliciosa conchita que se iba mojando cada vez mas , mis dedos frotaron su clítoris y se le fue endureciendo tanto como lo fue haciendo mi verga . - No aguanto mas Yesi y no tengo con que cuidarme - Yo tampoco aguanto mas y no tenes porque cuidarte - Estas segura hermosa - Muy segura de la persona que amo Corrí su tanguita y apoye mi verga en su colita , separe sus cantos y se la empecé a fregar , meneaba su cola que me calentaba mas y mas y terminaba sus meneos rempujando su trasero hacia mi como pidiéndome que se la meta por ahí , sabia que el placer debería ser mutuo mas en ese momento que ella se estaba entregando a pleno , la agache un poco y entre en su vulva sabia que no era virgen o al menos lo suponía no me costo nada penetrarla sus jugos bañaban su cuevita y mi explorador se adentraba en ella , estaba haciendo realidad mi sueño mas deseado ,o quizás me había quedado dormido y era un maravilloso sueño , no me importaba por que estaba con Yesi la damita que me venia desvelando , la mas hermosa y dulce de las amigas de mi hija la belleza que todos sus amigos y al igual que yo soñaban con tener , y era mía estaba en mis brazos entregada ,expuesta y dispuesta a ser lo que le pidiera . Saque sus senos fuera del vestido y los acaricie suavemente mientras metía y sacaba mi pija de su apetitosa cosita no me aguantaba mas pero esperaba que llegáramos juntos , estaba tremendamente excitada pero para nada a punto de llegar , saque mi verga de ella y la volví a girar tome su rostro y la bese apasionadamente, la senté en la mesa le quite su delicada tanguita , la recosté y saboree sus jugos , el néctar de su panal era el mas dulce que jamás haya probado , me hice a la tarea de que recuperara el terreno que me llevaba lamí , chupe su conchita y saboree esa deliciosa miel que desprendía de su interior ,le comí a besos y mordiscos su punto de placer la lleve hasta lo mas alto de su excitación y cuando ya estaba delirando de calor la tome de la cintura y la monte sobre mi ,me senté para llenar completamente su sexo , para llegar a las profundidades de su éxtasis y hacerla reventar de goce , se mordía los labios por no gritar y yo sellaba su boca con la mía y llegamos juntos como si nos entendiéramos de siempre , se lleno de espasmos y también de mi leche , me apretó mas fuerte como para que no la dejara nunca , para que siguiéramos unidos, no en ese instante sino para siempre . Después de un rato de seguir jugando mi mente fue entrando en razón , y comencé a pensar , que estábamos haciendo una locura , no por estar con ella , sino en donde lo estábamos haciendo . La tome de su cinturita la levante para que se saliera de mi nos paramos tome su mano y la lleve hacia la parte de atrás me detuve volví unos metros sin soltarla recogí su tanguita que había quedado en el suelo y retorne el camino donde podríamos estas mas tranquilos , la habitación pegada a la cocina , oh mejor el quincho , no mejor la habitación no haría tanto frío y tendríamos mejor excusas para dar , entramos , trabe la puerta ,y termine de quitarle el vestido que tenia enroscado en la cintura ,quedo en un costado sobre su tanguita que había arrojado minutos antes , no teníamos tiempo para delicadezas y la euforia del momento no consideraba mas cosas que el delirio mutuo ,volvimos a besarnos no pude contenerme , sus apetitosos pechos resaltaban de su escultural figura y era como si pidieran que se los devorara , sin perder un instante fue lo que hice , mientras mis manos se encargaban de su conchita , estimulaba su clítoris mis dedos combinaban caricias con penetraciones , mi otra mano sentían la suavidad de su piel recorriendo su espalda y su culito ,una vez mas , me fue acariciando el pelo mientras mi lengua jugaba con sus pezones una de sus manitas fue hasta mi miembro para pajearlo nos fuimos recostando en la alfombra separe sus piernas , ella las retrajo para permitir mejor el acceso y la penetre mientras nuestros labios se juntaban en el mas placentero y prohibido de los placeres estaba enamorado de esa niña y eso era complicado sus besos me llenaban de pasión tener su cuerpo al desnudo era lo máximo que me podía pasar y estar haciéndole el amor mas aun , sentía su cuerpo fusionarse con el mío y sentía mas que sexo, estaba enamorado , pero mi esposa? sabia que no me separaría de ella , pero en lo que pensaba en estos momentos es que no me conformaría con estar solo este día con ella , se muy bien que no es ninguna puta y no entendía bien porque la tenia a mi disposición con sus piernitas abiertas y gimiendo como loca, que de estar donde estábamos antes mi esposa ya se hubiese despertado , así como estaba intente penetrarla analmente , apoye mi verga en su culito y solo esbozo despacito , claro que así lo haría ese cuerpito tan tierno y delicado no merecía menos que toda la dulzura ,intente hacerla mía y se quejo. - que pasa te duele - si nunca lo hice así - así como por atrás? - si soy virgen ahí - no queres ? no lo hago ? - te amo y quiero darte lo mas preciado que tengo ,me hubiese gustado que fueses vos el primero en todo , el verte tan amable con migo tan servicial - como no serlo si sos hermosa y maravillosa cada vez que pasabas a mi lado ,estando en la compu y me sonreías me derretía - pasaba para verte, si quiero sentirte dentro mío hacelo métemela hay si Sus ojitos verdes tenían el brillo y la ternura de la mas adorable y encantadora mujer que jamás haya conocido , mi excitación se mezclaba con mis sentimientos realmente estaba enamorado y no me cansaría de decirlo pero Yessy no merece ser una aventura es una mujer maravillosa . Mientras me deleitaba con el sabor de sus labios la penetraba suavemente por su culito , su gemidos mezcla de placer y dolor entonaban mi locura no podía seguir con lo que estaba haciendo saque mi verga de su trasero y baje directo a su conchita ese cambio termino por enloquecerla sus gemidos eran solo de placer elevaba su cintura contorsionándola con ritmos muy intensos , sus manos acariciaban mi cabello y mis hombros y mis deditos acompañaban a mi lengua en un encantador juego de placer recorría en círculos y penetraciones su conchita con mis dedos y mi boca , se apoderaba de su clítoris y absorbía sus jugos , me tomo de los pelos y me atrajo hacia sus labios me beso apasionada mente , tome sus senos mientras que con la otra mano dirigí mi miembro a lo mas profundo de su sexo ya estábamos a estallar , nuestros cuerpos hervían, el frío de la noche no se sentía en ese cuarto lleno de pasión y de locura , que hermoso sentir su respiración agitada su cuerpo temblar mientras susurraba un te amo . - si mi amor mi vida dale - mi niña , estas hermosa - te amo , te amo ,no me dejes - como dejarte si sos lo mas maravilloso que me paso en la vida - ahiiiii , siiiiiii por dioooooooossssssss , no pares y no pare y en su segundo orgasmo volví a acabar junto con ella , apretaba mi sexo contra el de ella para no dejar escapar nada , sintió mis bocanadas penetrando su conchita repleta de sus jugos que volvían a mezclase con los míos como explicarles con palabras ese momento , era como estar con un ángel , caí sobre ella exhausto de la tarea cumplida ambos satisfechos pero deseosos de continuar , tendió sus alas sobre mi y me abrazo, un abrazo que no duro mucho , primero la claridad de la mañana se hacia presente , seguía oscuro pero se notaba que pronto sonarían las campanas y la cenicienta debía partir , una sonrisa mutua nos animo a vestirnos pero esta damita no dejaría ningún zapatito de cristal , pero a cambio dejaba en mi un encantador sentimiento de amor , fuimos a la compu la encendí y solo un instante paso para que se abriera la puerta y apareciera mi hija . - que haces conchi con este degenerado - solo recibo sus mimos - mimos cuídate de los mimos de mi viejo - porque me puede comer - si es el lobo amiga - quien te dice que caperucita , quiere ser comida por el lobo en este cuento - papi - ahí estas celosa - bueno lo que faltaba - dale hija no nos preparas un café con leche . giro su cabeza nos miro y - nooo ! - no que ! - nada dejen. Nos volvimos a mirar y su sonrisa picara ilumino lo que quedaba de la noche y le dio paso a la mañana. Dedicado a la mas hermosa damita que supo ganarse mi corazón , estarás siempre en el ,nunca podré olvidarme de vos te amo. Manu – La Señorita Misteriosa

2 comentarios: