lunes, 29 de abril de 2019

Entregada como para regalo

Esta historia no es real y por lo que verán es bastante fantasiosa no se que tan erótica pero es mi regalo de cumpleaños para una damita que quiero muchísimo y que desde hace tiempo que me tiene loquita Feliz Cumple amor . La mayoría conoce a Valeria la mujercita de regalo de cumpleaños y la diosa y la secretaria ambos relatos en lesbicos para quien no conozca como es lean antes cualquiera de esos relatos . Bueno vallamos al relato . En el día de su cumpleaños numero 19 sus amigas Carolina ,Sofía ,Shuliana ,Sol ,Daiana ,y su hermano Raúl con uno de sus amigos David invitan a Vale a unas de sus correrías puntarían una pared con alusiones a su cumpleaños lo que ella no sabia que era todo una trampa . Fueron hasta el paredón donde estaba una pintada alusiva a su cumpleaños ella debería completar agradeciendo la pintada cuando estaba en eso un coche frena bruscamente y otro los espera en la esquina se identifican como policías salen corriendo para ambos lados ya estaba todo preparado ambos muchachos junto a Sofía y sol saldrían corriendo para el lado contrario de Valeria que seria acompañada por Shuli y Caro , al llegar a la esquina son interceptadas por el otro Mobil que por supuesto era un coche particular Manu y Marcelo se identifican como policías y las atrapan las tres chicas son separadas por unos metros una de atrapara que no se vieran entre si Shuli grita desesperada - Que tocas pelotudo porque no te metes la mano en el ojetee - Eso queres putita encantado - Lárgame hijo de puta te voy a denunciar pajero - Bueno veni con nosotros que te voy a tomar la denuncia - Soltame hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaa En un descuido mientras Manu tenia del brazo a Vale y supuestamente Shuly era manoseada por Marcelo , Caro salio corriendo . - déjala que con estas dos alcanza - ponele las esposas Gómez - bueno chicas , al auto vamos de paseo las chicas obligadas subieron al auto rumbo a la comisaría , por lómenos lo que creían las damitas. Salieron velozmente con destino desconocido y eso preocupo a las mujercitas - Donde vamos , a que comisaría - Ya vas a ver putita Se detuvieron en una casa algo alejada - Que es esto donde me trajiste hijo de puta soltaros - No nena primero la fiestita , vas a tener que soplar la vela - No por favor señor déjenos ir no nos haga nada Shuly suplicaba por su libertad mientras los dos falsos policías continuaban con la farsa y Shuliana ejecutaba de forma espectacular su papel , uno de los farsantes se encargo de Shu y ambos fueron a otro cuarto . - veni nena que ahora vas a gozar lindo - Vos te quedas conmigo así empezamos la fiestita Al cabo de un rato y después de unos gritos de suplica de la hermosa amiga de Valeria el panorama cambio y lo que suponía que eran suplicas para que no fuera tocada pasaron hacer completamente lo contrario . - ahí si no aguanto mas ponemela toda - viste puta que te iba a gustar - si cojeme poneme toda esa verga en la conchita - siiiii puta suplica por que te coja que te voy a romper el orto - mmmm no la cola no - que no te voy hacer bien echo ese culito precioso que tenes y me vas a tener que limpiar la pija con tu boquita - ahiiiiiii siiiiiii masssssss asi ponemela despacito ahí - te duele puta pero te gusta - ahí siiiiiii me encanta ahí despacito ssss mm que por atrás nunca lo hice - quédate tranquila y relájate que hoy te voy a dar la mejor cojida que te hayan dado - Mmmm méteme todo ese pedaso de verga que tenes rómpeme el culo ahí , ahí , siii que rica se siente - Que puta que resultaste pendeja - Sii muy puta , estoy cumpliendo mi fantasía - Ahora te voy a completar la fantasía yegua - Mmm si que me vas a hacer mmmm - Mientras te cojo le vas a chupar la pija a mi amigo - Ahí si llámalo quiero ser la mujer mas puta del planeta - Ya te lo llamo Bueno lo cierto es que la farsa de Shuli se le fue convirtiendo en realidad los jueguitos y las caritas que se ponían mientras actuaban Shuliana se fue calentando y le fueron entrando ganas Manuel se le acerca la mira y la besa ella sin dudarlo lo abrazo y no dejo de besarlo Manu desprende la camisa de la dama levanta el corpiño y deja sus senos al descubierto ,la mano va directo a la entrepierna mientras sus labios saboreaban los pezones estaban haciendo realidad lo que venían actuando - ahí cojeme métemela ,háceme tu puta - toma mi amor te voy a coger como nunca nadie lo hizo - siiii rómpeme toda Mientras tanto Vale estaba desesperada y esposada a la pared antes de irse quien venia hostigándola le había vendado los ojos para jugar . – ahora vamos a jugar al gallito ciego y tendrás que adivinar quien te esta cojiendo – te voy a matar hijo de puta soltameeeeeeeeeeeeeee – espérame así que pronto te van a venir a ver después de unos minutos y entre los gemidos de placer de su amiga , Valeria sintió la puerta y unos pasos ,sintió , mis pasos , pero no sabia de quien se trataba comencé a acariciarla con un dedo , para no delatarme . - no me toques hijo de puta la concha de tu madre nadie contestaba y los roses aumentaban y comencé a desvestirla desabotone su camisa mientras ella seguía con sus insultos , acaricie sus senos de manera muy dulce que logre sacar un suspiro entre tantos insultos no tardo en notar que la que la estaba provocando era una mujer . quien sos pregunto de forma mas moderada y algo interesada , quien te va a hacer gozar nena ,conteste tratando de disimular la voz , mira nena quédate tranquila y goza que de esto no te salva nadie . La tome de atrás y comencé a besarle el cuello , mezclaba suspiros y desorientación , excitación y duda pero ya no gritaba lentamente introduje mi mano en su tanguita una corta minifalda facilitaba las cosas . Le quite la falda al tiempo que le chupaba los pezones , comenzó a gemir y disfrutar de lo que le estaba propinando - quien sos por favor solo una persona me enloquece como lo estas haciendo vos desime mmm dale ahí que rico desime - No , no - Que hija de puta que sos perra Desire que sos vos Ceci - Te gustaría que sea yo no estrellita - Ahí guacha soltame , sácame esta venda - No ,no , feliz cumpleaños mi amor te amo - Ahí siiiiii seguí que me estas matando Mi mano tomo su entrepierna y mis deditos penetraron su conchita los gritos y gemidos ya no eran de la habitación de al lado , baje a su chuchi y mi lengüita elevo el placer y la temperatura en esa habitación seguí jugando en su clítoris hasta hacerla caer rendida , me levante y bese sus labios quite la venda que tapaba sus ojos y encontré lagrimas en ellos ,lagrimas de emoción y encanto , la diosa volvía a reencontrarse con la mujer a quien ama y el destino las tiene separadas , la libere de las esposas y comenzó a pagarme - desgraciada , maldita te odio , te odio me asuste mucho - te amo , te amo te amo - yo te odio desgraciada ,te amo , te amo tanto ,te extrañe tanto salto sobre mi y me beso con desesperación me arrojo sobre la cama que se encontraba a un costado , mordió mis labios , beso mi cuello recorrió mis senos saboreo mis pezones siguió con suaves besitos en mi estomago y me comió la vagina se subió sobre mi y me entrego su vulva para que muriéramos en el mas espectacular 69 ,Shuly en otro sector de la casa llegaba al éxtasis mientras mi maduro amigo acababa en ese adolescente culito , al rato de intercambiar placeres , nosotras quedamos exhaustas pero aun le quedaba algo al fuego de ambas habitaciones ,una normal y divertida fiesta de cumpleaños . Este relato esta dedicado a Valeria Noelia Díaz en su cumpleaños numero 19 (15-8-08 ) . La señorita misteriosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario