miércoles, 23 de enero de 2019

Tan puta como cornuda

Mis amigos me llaman Delfi mis medidas son 85 – 57 – 88 mido 1,69 soy rubia de pelo lacio y mis ojos son grises , tengo 20 años y la historia que les voy a narrar data de un año y medio atrás . En ese momento yo estaba de novia con un flaco de 21 años y yo aun contaba con 18 hacia medio año que salíamos y desde un mes después de empezar a salir ya teníamos sexo , por supuesto que no era el primero con quien había cojido pero si el primero con quien empecé ha hacerlo tan rápido con los 2 anteriores había pasado mas de 6 meses de noviazgo antes de entregarme a ellos , con quien me desvirgo fuimos aprendiendo juntos las primeras veces fueron actos de dos chicos inexpertos donde el me la metía y me zarandeaba hasta acabar pero de apoco fuimos aprendiendo y al poco tiempo aprendí lo que es el placer , después de varias veces de hacerlo recién ahí conseguí mi primer orgasmo y meses mas tardes a disfrutar de una buena mamada no solo yo con su tibia lechita sino también el haciéndome volar con su enloquecedora lengua . después de casi un año y medio se termino todo en ese momento empezó mi tremendo karma , el de ser cornuda encontré a mi novio cojiendo con una amiga en la casa de ella . Con mi segundo novio fue peor después de salir por mas de medio año me entere que tenia otra o peor aun que yo era la otra y que de antes de empezar con migo salía con otra chica , pero no todo termino ahí.
Pero volvamos a la historia que quiero contarles , este flaco de 21 años Hernán era un pibe alto ,de buen físico y linda apariencia hacia como dije antes 5 meses que estábamos teniendo sexo y realmente lo disfrutaba mucho no tanto por su tamaño pero si por que sabia encontrar muy bien mis puntos erógenos y hacerme delirar . Una noche cuando quedamos en encontrarnos con mi novio en un boliche , recibo una llamada de el diciéndome que no podía salir , que tenia un inconveniente en la empresa que el trabaja que debía presentarse a reparar el sistema de computadoras y que le llevaría casi toda la noche , como no era la primera vez no me pareció nada extraño . Con anterioridad había quedado con unas amigas que iríamos juntas que nos encontraríamos en la casa de una de ellas y desde ahí iríamos al boliche que realmente no era de nuestro agrado pero como mi novio solía ir a ese sitio iríamos ahí , después que Hernán me llamo diciendo que no vendría decidimos cambiar el sitio donde e ir a alguno de los boliches donde comúnmente vamos pero una de las chicas insistió que quería conocer el baile donde iríamos originalmente y terminamos yendo donde iríamos con mi novio . Éramos siete cuatro chicos y tres mujeres , Alejandro con su novia Claudia , Mariano , Sandra , su hermano Fabián , Javier y yo , como siempre salimos tarde después de la 1.30 y como siempre con unos cuantos tragos en sima mas . Llegamos y en el boliche Javi hizo la suya y se descolgó de nosotros Mariano le hizo pata a Sandri y Fabián no se me despegaba para nada , ver a Ale y Clau muy acaramelados me daba envidia y Faby que bromeaba con que nosotros podíamos hacer lo mismo que seguramente Hernán había salido con alguna amiga y la estaría pasando bomba en algún telo , el volverme a sentir cornuda me hizo irritar un poco pero trate de pasar inadvertida y no cambiar mi estado de animo pero ya no era lo mismo mi irritación se estaba transformando en ira y me imaginaba cualquier cosa , alrededor de las 3,30 acompañando a Sandra al baño me llevo la sorpresa de la noche veo a mi novio en un rincón metiendole mano a una chica que tendría unos 16 años me quede inmóvil mirando como la nena era abordada por ese hijo de puta , los pechos de la pendeja eran desesperadamente recorridos por el , debajo de la remera sus manos deleitaban a la mujercita que se veía que disfrutaba con lo que le estaban haciendo no sabia si llorar o ir y golpearlo San no había notado que me había quedado atrás después de entrar al baño se volvió y me ve estática y llorosa , miro hacia donde se dirigía mi vista y no le hizo falta preguntar en ese momento la mano de Hernán se internaba en la cola de la chica que entraba en confianza y rozaba su abultado pantalón , me tomo del brazo y me llevo al baño , me largue a llorar sin dejar de repetir que era siempre lo mismo que era una boluda una tremenda cornuda que tendría que hacerme puta y coger con quien se me de la gana y no volver a tomar ningún tipo enserio , mi amiga me llevo a la barra por un trago que hice desaparecer en un instante , Faby al notar que tardábamos tanto salió a buscarnos y me encontró llorosa completamente ebria y enfadada , les dije que me iría que no quería estar mas ahí , no quise arruinarles la noche y me decidí a irme sola , Fabián , estaba con auto y se ofreció a llevarme le dije que no que iría sola , pero el sola no me dejaría ir que no importaba que me llevara que Mariano y Ale también tenían auto que no nos preocupáramos por ellos . Tomo mi cintura y con suaves caricias en mi costado me llevo hasta la salida , mas de una cuadra hasta donde estaba su coche fue un suplicio no podía estar en pie , y como pudo el hermano de Sandra me llevo , al auto mas de una vez note su mano tocar mis senos , nunca le pregunte si solo fue causa del tener que llevarme a la rastra o con intenciones de acariciarme . Me subió al auto y al tratar de ponerme el cinturón su mano se enterró en mi colita . - Ahí esa manito esta algo inquieta - Perdona , Delfi no fue mi intención - Seguro no , como el hijo de puta ese , tampoco tubo intención de meterle las manos en las gomas a esa pendeja - Dale , olvídate de eso no te calentes - Que no me caliente , si flor de cornuda soy - No Delfi - Puta me tengo que hacer - No digas tonterías - Tonterías , seguro pero nunca mas me van a hacer cornuda , a ese hijo de puta lo voy a cagar delante de la cara , me voy a dejar coger por todos sus amigos voy a quedar como puta pero el como un tremendo cornudo Le pedí que me llevara algún lugar a tomar algo que no podía irme así a casa , lo primero que se le ocurrió fue llevarme a la suya y acepte - A tomar algo si un café estas re borracha - Bueno lo que sea pero a mi casa no - Vamos a casa así te tranquilizas un poco Tardamos una media hora en llegar , al intentar bajar casi me caigo y al sujetarme no pudo evitar tomarme de mis tetas , lo mire y le agradecí claro que era por no haberme dejado caer - la primera vez que le toco las tetas a una mina y me agrádese - fue por no dejarme caer - que lastima yo pensé que me agradecías que te haya tocado las gomas - no seas tonto - como dijistes que querías cuerniar a tu novio - no me tentes por que ganas no me faltan - de cuerniar a tu novio o de que te toque - de las dos cosas - y te vas a quedar con las ganas - no se lo estoy pensando me tiro contra la pared y me beso , sus manos entraron en mi blusa y tomaron mis senos , en ese momento ya me había decidido , haría lo que venia diciendo , convertiría a mi novio en un cornudo como lo era yo . Entramos a su casa y como era lógico sus padres dormían ya adentro era evidente en lo que terminaríamos y no por causa de mi borrachera aunque todo suma , Fabián era muy apuesto y que nunca estuviéramos como pareja fue por que no se dio la circunstancia . Mi bronca se convirtió en calentura y lo que estaba por pasar ya se estaba transformando en algo mas que una venganza. Tambaleando y desvencijada me llevo a su habitación que por suerte estaba bien alejada de la de sus padres , me acostó en la cama , me quito la tanga , y separo mis piernas , me sorprendió al sentir su lengua en mi concha , me estremecí y lo Dessié , sus manos tomaron mis senos y me fue acariciando pellizcando mis pezones y mamandome la vulva ya estaba ansiosa por ser penetrada metió su cabeza por debajo de la blusa y empezó a chuparme las tetas - no aguanto mas metemela cojéeme - ya lo voy a hacer mi amor te voy a hacer gozar como nunca - siiiiiiiiii cojéeme quiero ser una puta - Vas a seguir siendo mi puta , no vas a necesitar de nadie mas ,así que anda pensando en patear a tu novio - si pero antes quiero que se entere que me cojiste bien cojida quiero que me vea con vos quiero que vea lo puta que era su novia y que piense que desde el primer día que empecé con el cojia con cuanto macho me lo propusiera unos minutos y ya la tenia adentro , no supe que hacer no sabia si se había colocado un forro o me la estaba metiendo así , que me importa si lo deseo tanto . comencé a gemir a suplicar a gritar como nunca lo había hecho si me sentía una puta y me estaba gustando lo que estaba viviendo . Me besaba mientras me penetraba sentía su miembro crecer en mi cuevita note que estaba por venirse apretó su cuerpo contra el mío , me abrazo fuertemente y mi incógnita se debelo no se como ni cuando pero se estaba cuidando , siguió bombeándome hasta hacerme acabar , intente sacarlo pero seguía con sus movimientos hasta que me comprendió - Quiero probar tu lechita - Vení nena chupala toda Se coloco a mi lado y baje hasta su verga le retire el forro y me comí su trozo se lo fui chupando hasta dejarla seca pero bien dispuesta para comenzar de nuevo , mientras le mamaba la verga estimulaba mis pezones , se incorporo hasta sentarse , me chupaba las tetas y acariciaba mi clítoris , se paro apoye mis manos en la cama , y deje mi culo parado a su merced , con mis jugos lubrico mi ano , temblé , nunca lo había hecho , apoyo su cabeza en mi esfimer y empezó a empujar el dolor era intenso pero no dije nada , me fue entrando y mis quejidos se hicieron mas evidentes hasta pegar un alarido cuando su verga me entro toda , que dolor no aguantaba - hay no , sacala me duele noooooo - que colita que tenes Delfi - No puedo me duele , no aguanto , no quiero - Tanto te duele diosa - Hay siiii es que nunca lo hice así Desde atrás con una mano acaricio mis tetas y con la otra estimulaba mi clítoris me la saco del culo y respire aliviada y enloquecí cuando su estaca se clavo en mi , que rico se sentía , era extraño ser cojida por un amigo pero muy placentero , me siguió cojiendo por mi cuevita pero sin dejar de intentar volver a hacerme la cola me quede quieta mas relajada pero no fue suficiente , apenas me volvió a penetrar grite me apretó hacia el empuje mi cuerpo contra el suyo , y me empecé a quejar me soltó y me safe de su estaca sin esperar me la enterró en la concha , me la dio hasta que sentí toda su lechita dentro mío , que rico se sentía su semen dentro mío casi nunca me habían acabado adentro pero era perfecto al sentir su lechita volví a gritar pero de placer y llegue por segunda vez , su verga fue perdiendo rigidez hasta salirse de mi, mis jugos y su semen corrieron por mi pierna , me deje caer , el acomodo la cama y me acaricio el rostro me tapo me beso y se acostó a mi lado . A la mañana siguiente desperté , el no estaba escuche la puerta y me sorprendí , era Sandra - que rápido te vengaste , como gritabas anoche - no , no fue eso pero ... no importa soy una puta - y ahora que vas a hacer Le dije a mi amiga que no sabia que pasaría con su hermano , que si le haría saber a Hernán que esta noche me comporte como una puta , le conté a una de las amigas de mi novio que sabia que no se aguantaría sin contarle que me había cojido a mi amigo y que aun seguía haciéndolo en una semana no solo se entero que era un cornudo sino que también me las arregle para que me viera casi desnuda y besándome con Faby , con el hermano de mi amiga seguimos por unos meses pero seguramente como todo empezó como sexo nunca fue mas que eso y decidimos terminar , seguimos como amigos y después de un año nunca volvió a suceder nada con el seguimos buenos amigos , como lo éramos antes de esa noche. La Señorita Misteriosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario