lunes, 7 de enero de 2019

Despedida de fin de año

Mi nombre es Lorena tengo cuatro décadas de edad y mi historia trata de lo que sucedió en la despedida de fin de año. Soy una chica muy introvertida , una morochita de baja estatura mis lolas son pequeñas como todo en mi , unas lindas piernas y una colita chiquita pero muy tentadora . Podría empezar esta historia mucho antes pero realmente no vale la pena si lo mas interesante comienza acá . En mi face me la paso subiendo memes y muchos de mis amigos se prenden en mis boludeses pero en especial 3 de ellos Fer , tiene 48 años es alto y muy interesante una novia muy bonita unos años menor que el , Lucas el mas joven 29 años y hasta donde se no tiene pareja y Manu muy divertido siempre de buen humor , el mayor al menos de los hombres con 51 años de edad . Nos juntamos en la casa de Fernando , ahí tiene quincho pileta y un hermoso parque , era uno de los últimos sábados del mes de diciembre del 2018 Manu haría el asado y la carne como siempre de Nando vendrían mas de los que vinieron pero por una u otra razón terminamos siendo 11 , pero una pareja solo se quedaría a comer , después de eso debieron irse a su casa ya que la dama debía estar con la madre , la pareja de Manuel tuvo que irse también después de comer ya que su hija le pidió si podía ayudarla , ya que tenia problemas con uno de sus hijos , Manu la pasaría a buscar por la mañana , aprovechando que Ale y Anita la pareja antes mencionada se iban fueron ellos quien la llevaron . Empezaron las bromas chistes y otras boludeces . Tipo media noche la cosa se puso mas caliente Mary una de las damas del grupo empezó a cantar y ponerse muy cariñosa con todos , en especial con el dueño de casa , cosa que no le gusto mucho a Claudia la pareja de el que se enojo y se fue ( Si estas caliente con esta puta cogetela , yo ya me voy ) Ahora dejaremos que siga con esto Cecilia nuestra diosa de los relatos . Mary sobre la mesa empezó un strip tease , Patricia otra de las chicas que había ido sale rumbo a la cocina con algunas cosas para lavar Manu la sigue entrecierra la puerta y la toma desde atrás la abraza y empieza a acariciarla ella algo mas alta que el , unas lolas divinas y una colita muy apetecible no es una modelo de cuerpo pero mmm muy interesante sobre todo muy alegre , una de las casadas del grupo que vino sola ya que su esposo con algunos problemas de salud prefirió no venir . - Hay Manu que haces - No te gusta lo que hago - Si me encanta - Bueno entonces no me detengo - Dale no seas loco - Vos me pones loco - Hay no seas malo Siguieron las caricias y cada ves mas intensas , el acariciaba los senos de la damita y ella se ponía cada vez mas excitada , las manos entraron en el top que ella traía y se lo levanto junto con el corpiño , Patito refregaba su colita , una de las manitos de Manu bajo hasta la entrepierna de la dama ella separo sus piernitas para estar mas cómoda pronto la mini de Pato quedo en la cintura y su tanguita en el suelo las manos de Manu recorrían todo su cuerpo , el la besaba apasionadamente ella estallaba de placer su excitación era cada vez mayor su conchita esta completamente mojadita . En ese momento intenta entrar Lore y se queda paralizada por lo que ve sigue mirando lo que ahí pasa Manu penetra a Patido desde atrás , ella gime enloquecida se retuerce de placer ante tal espectáculo Lore empieza a jugar con sus deditos y pensar por dentro tendría que estar yo en su lugar , susurraba - Mmm que rico que ganas de que me cojas Una vos le dice ( puedo ayudarte) , se queda mas estática que antes mientras le acarician la cola y le besan la espalda , es Lucas su mano entra en su cuevita y Lorenita no puede resistirse después de mirar por un rato como Pato y Manu siguen con sus jueguitos Lucas la toma de la mano y la lleva a una habitación . Pato estaba enloquecida Manu la tenia tomada de la cintura ella casi completamente desnuda , el alcohol los tenia desinhibidos poco les interesaba que los vieran, Manu había notado que Lore lo estaba mirando y eso lo puso mas excitado , Patri ya no aguantaba estaba por explotar gemía casi a los gritos seguramente el resto de los que quedaban en la casa poco les importo Lucas en ese momento ya tenia a Lorenita completamente desnuda en una habitación y con las patitas sobre sus hombros y en la sala Mary seguía con su jueguito mientras Gri y Fer se ponían como locos , se quito la remera y empezó a revolearla , Fer ayuda a Griselda a subirse a la mesa aprovechando y metiéndole su mano bien adentro en el culo , las dos sobre la mesa besándose Gri le quita el corpiño a Mary y deja sus enormes lolas completamente a la vista se quitan los zapatos y Maru se sienta en la mesa para que Fer le quite los pantalones que llevaba , fueron los pantalones y después la tanga , Gri bailaba y hacia un strip tease dejaba caer su short se quitaba la blusa que llevaba y en tanga se baja de la mesa Fer recuesta a Mary y empieza a deleitarla chupándole la conchita, Gri le desprende el pantalón a Fer y sin interrumpirle la labor que estaba desarrollando se lo quita , le baja el slip se ubica bajo la mesa y de rodillas empieza a chuparle la verga . En la habitación Lore recibía los embates de Lucas la carita de ella disfrutando de lo que le estaban dando mezcla de placer y felicidad - Cojéeme toda haceme sentir mas puta de lo que soy - Hay si hoy vas a ser la mas puta de todas y si no te alcanza con esta invitamos a alguien para que te rompa el culito también - Siiiii un trío que lindo , que me llenen todos los agujeritos o ser la puta de todos - Como estamos Lo sos mas puta de lo que creía - Es que estoy re caliente , seguí cojiendome Lucas le bajo las piernas para poder llegar mejor a las gomas de Lorenita así saborearle esas pequeñas redondeses y deleitarla cada vez mas , su conchita bien calzada por la verga, sus pezones erectos por la excitación , la lengua de Lu la tenia al limite ya no podía aguantarse mas y estallo de placer el también termino casi al mismo tiempo se dejo caer y se recostó al lado de ella Lore se incorporo y gateando fue directo a su miembro le saco el profiláctico y se llevo el miembro a la boca su lengüita fue limpiando los resto de semen que ahí quedaban su instrumento fue recuperando la erección , ella quería sentir lo que el estaba sintiendo y se coloco para que el le comiera la vulva que rico 69 que estaban haciendo el no pudo aguantarse menos esperarla y volvió a acabar , Lore no se detuvo y siguió hasta dejar a Lucas completamente satisfecho , aunque el también siguió con su felatio ella no llego a un segundo orgasmo se acostaron uno al lado del otro y ahí quedaron rendidos los dos . En la sala Fer acomoda a Mary de tal manera de poder penetrarla , del bolsillo como si ya los tuviera preparados saca una cajita de profilácticos abre uno y con ayuda de Gri se lo coloca toma a Maru de la cintura y la trae hacia el , el momento deseado llega y coloca su estaca dentro de ella Griselda los mira y se deleita con sus deditos . - Dejame algo para mi, amiga - No te preocupes que creo que tiene para las dos - Si chicas no se desesperen que hay pija para las dos - Mmm que rico Mary envuelve a Fer con sus piernas y no deja de pedirle mas , Gri en una silla dándose placer ella misma cual de las dos llegara a la sima primero , Fernando con su mano izquierda estrujaba los senos de Maruchi y con la otra la ayudaba a llegar a la gloria estimulaba su clítoris mientras la penetraba Fer acaba pero no se detiene tiene que hacer explotar a su partener - Hay siiiii ya si dale que me vengo - Si puta acaba así me cojo a las dos - Siiiiiiiiiiiiiiiiiii que rico - Mmm nunca me imagine dedeandome mientras mi amiga acaba mientras se la coje el mismo que me la va a meter a mi Después que Mary acaba se baja de la mesa como para darle lugar a su amiga pero Fer la gira y la inclina sobre la mesa separa sus piernas y de repente un grito - Hay hijo de puta me rompiste el culo no , no sacala - Aguanta putita que ese culito quiere que se lo cojan - No no me duele - Queres una colita aca tenes una dispuesta a que se la cojan Fer libera a Mary que dolorida se va al baño Gri se pone contra una pared y espera ser ella la nueva victima Fer se acerca y empieza a acariciarla le mete la mano en su chuchi y con un dedito le va lubricando su esfimer , le cuela un dedito en su colita y luego otro . - Mi nena quiere que primero entres por ahí - Bueno complaceremos a la niña - Si pero tenes que cambiarte algo De la caja saca otro profiláctico y se lo cambia , Gri de espalda ya era suya era penetrada y sentía esa inmensa verga dentro suyo , ella estaba como loca no aguantaba mas sus deditos la habían puesto a la orilla de la gloria solo 5 minutos le bastaron para explotar - Hay siiii que lindo hace tanto que no me comia una pija que no fuera de mi marido - Parece que la nena esta gozando con lo que le doy - Si ella y yo , y cuando estés dispuesto esta putita se esta relajando para que me rompas el culito Le coloca la punta de la verga en el agujerito y suavemente empieza a rempujar la pija le va entrando , empieza a suspirar ya esta casi toda adentro algún quejido pero Gri esta feliz con eso comienza el vaivén y se entremezclan los hay un poco de dolor y mucho de placer , la mano de Fer se apodera del clítoris de ella crece la excitación se siente inquieta alocada descontrolada - Hay que hermoso que puta que soy me estas rompiendo el orto hijo de puta cojéeme , cojéeme haceme acabar siiiii. - Que puta que resultaste - Viste siiii seguí cojéeme seguí metemela toda hayyyyy siiiii Griselda gritaba cada vez mas estaba desesperada enloquecida y un poco dolorida también , Fer acabo unos segundos después y Gri también llego a la gloria el la libero y ella empezó a besarlo fue bajando el se sentó y ella de rodillas después de quitarle el profiláctico le limpio todo su miembro . En la habitación Patito había tomado la iniciativa había recostado a Manu en la cama y se había subido sobre el , la calentura que tenia la había dejado ciega sin poder reaccionar solo volverse cada vez mas loca mas excitada y con mas ganas , en cuclillas montaba a Manu que ya estaba por volver a correrse la tomo de los brazos y la atrajo hacia el , la comió a besos chupo sus pezones mientras estrujaba sus lolas , le pidió que se pusiera mirando en contra de el que no aguantaba mas ella tampoco apenas sintió el semen de Manu dentro suyo estallo nuevamente gemía y gritaba de placer unos minutos y se dejo caer sobre el , giro lo beso y un te quiero se le escapo de los labios , el le respondió con un beso y un yo también . A Patricia le corría una lagrima por la mejilla el la miro y le pregunto que le pasaba , le respondió que nada mientras se vestía , se coloco la tanga y la mini luego los zapatos mientras el la seguía acariciando , tomo su blusa, mientras se la ponía salió corriendo con lagrimas en sus ojos . - No debí hacer esto estoy loca - Pato espera - No , no puedo es una locura estoy casada - Espera por favor - No me pude haberme dejado llevar por lo que siento , noooo - Te quiero Patito - Si lo se pero no debimos hacer nada Abrió la puerta y se fue el volvió al cuarto y se recostó , Lore sintió los gritos y entro haber que pasaba - Que pasa Manu - Nada Lore , Pato que esta arrepentida de lo que paso - Y te dejo solito - Si muy solito - No queres que te consuele - Si , como? Se subió a la cama y gateando fue sobre el - Haber esta cosita que tenes acá Empezó a mamarcela se detubo y siguió subiendo hasta llegar a sus labios lo beso y a voz muy baja murmuro - mmm estaba celosa que ganitas que tengo de que me cojas - Subí y sacate las ganas Eso fue lo que hizo se sentó sobre el y dejo que su verga entrase en ella después de sentir su pija bien calzada empieza a deleitarse hasta que escucha una vos que le dice - Lore queres cumplir tu fantasía , los ayudo? Simplemente ella se inclina para adelante y deja su colita bien paradita y su orificio bien a la vista . Lucas se pone un nuevo forro y la toma de la cintura una estocada , un grito y un suspiro . Que mas podía pedir Lorenita tenia a su amigo el que ella deseaba con su verga llenándole la conchita y a Lucas rompiéndole el culito . Lucas era quien le ponía el ritmo a los tres ,la tenia tomada de la cintura y Manu acariciaba sus lolas , la apretó bien fuerte la atrajo hacia el y se vino y al sentir sus jugos mezclarse con los de Manu ella también acabo Lucas siguió hasta acabar el también después de un rato Manu se vistió , los dejo y se fue , Lore se acostó junto a Lucas , miro preocupada como su amigo se iba. Manu se fue para su casa y llevo a Mary a la suya , Fer y Gri terminaron en una habitación donde pasaron la noche y tuvieron un lindo mañanero , Lore y Lucas se quedaron en el cuarto donde estaban hasta que amaneció también tuvieron su mañanero pero extrañamente no se cuidaron . Mientras se vestían Lore mira a Lucas y le dice . - Hicimos una locura - Por todo lo que paso , estas arrepentida - No peeerooo bueno si - Como es eso - No por lo que hicimos , ni siquiera por lo que hice junto con Manu sino haberlo hecho sin cuidarnos puede traernos consecuencias . El se sentó unos minutos hasta que Lore ya estaba lista se levanto se termino de vestir y se fueron . Ya a pasado mas de un mes y Lore esta preocupada tiene un atraso y mucho miedo de hacerse un tes de embarazo , pero tiene otro interrogante ... de estar embarazada de cual de sus dos amigos será . Quizás algún día les cuente si Lore volvió a ser mama y si fue así , de quien por ahora los dejo con la intriga . Eso si Patito creo que muy arrepentida no siguió , ustedes se imaginaran . La Señorita Misteriosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario