miércoles, 20 de junio de 2012

Corazón de pedernal III

CAROLINA • Hola Sara, traje unos detalles para Victoria y para ti. Envía a buscarlos, están aun en el carro, y me traes por favor el expediente que te solicité o has un resumen, mientras me refresco un poco, no llegue a casa, vine directamente a la entrevista con Nikky. • Comprendo, bueno la verdad es que el currículo es notorio para la edad que tiene, cuenta con unos excelentes promedios en sus calificaciones. • Qué edad tiene? • La chica se graduó con honores, a los 14 años en highschool, tiene un alto coeficiente intelectual, según análisis de psicóloga estudiantil y por eso es hiperactiva, a los 16 años ganó su primer millón, como dice la canción. • Y eso? qué edad tiene? • Un contrato con la selección de Baloncesto profesional, ahí están los videos. • Concursó recientemente en uno de esos reality de supervivencia y que los someten a pruebas físicas. • Ganó? • NO ganó el concurso, ganó en popularidad, igual ahí están los videos. • Qué edad tiene? • La abogacía es la segunda carrera que inicia, estudió Ingeniería en telecomunicaciones, y creó unos software, los cuales vendió y vive de eso, tiene varios hermanos Anne Marie, que es la pasante becada y recomendada por la universidad, un hermano medico neurólogo y una hermana periodista, ella es la ultima y es adoptada. • Adoptada? No parece, es igual a la hermana, solo que es peliroja. • Si es peliroja, algo agraciada, y respondiendo su pregunta tiene 19 años, recién cumplidos. “No puede ser…. diosa fortuna…., con ese cuerpo, pensé que… exuberante teenager mmm, una chica Berlusconi”- pensaba Carolina • no es agraciada, es hermosa. • Bueno si, es hermosa, por eso la señorita Victoria la citó. dijo Sara cerrando el expediente, dejamos ahí o seguimos? • Noto un dejo de celos en tu voz, y cómo es eso que es la causa de la entrevista…. “pensé que era una entrevista, para aplicar al convenio de pasante”. • Yo también podría decirlo mismo, que le noto un dejo de celos, pero asumamos que es mi imaginación, así como la suya asume un tono que no existe. • Así es… llámame a victoria- pidió cerrando sus ojos. Qué hora es? a qué hora es la entrevista. • No sé doctora, ya llamo a la Señorita Victoria, para que le de la información que necesita. Sara, a través del intercomunicador, solicito a Victoria que se presentará en presidencia. • Caro! Me alegro de verte, ¿acabas de llegar? • Hola Victoria y ambas se abrazaron…He llegado hace una hora, estaba leyendo unos pendientes. “ de buen agrado estuviera en casa descansando,...ufff a qué horas me he complicado mi vida, solo en segundos”– se dijo para sí. • Que quieres tomar Caro- pregunto Victoria, sirviéndose un whisky. • No, yo paso, estoy cansada. • Y por qué venir directamente a la oficina? Cuáles son esos pendientes, que no pueda esperar- dijo mirando a Sara. • A mí no me culpe, eso fue decisión de la Doctora venir a leer el currículo de Nicole Ibarra. • Vas a suspender todo, antes de que llegue a la mesa de negociaciones? • De qué hablas? • De la entrevista con Nikky, • No victoria, por eso vine quiero estar enfrente de todo lo que suceda con Nikky. • Huy…que te acostaste con ella? • Deja de ser agreste, no la conozco personalmente, sola la vi en el aeropuerto y me pidió que le ayudara. “yo mintiendo, porque me da vergüenza decir que me interesa, nadie me conoce en esos términos”. • Te pidió?....…entonces aprovechemos, porque llevo casi cinco meses convenciéndola y no ha querido. • Convenciéndole de qué….¿De que trabaje con nosotros? Si no quiere por qué obligarle? • No esa fue otra herramienta, al igual que contratar a la hermana, para ver si logro convencerla. • Ya! Deja el suspenso y ponme al día. • Tecnológicas y seguridad, la última empresa que adquirimos, necesitamos potencializarla, para ponerla a la venta. • Y, que tiene que ver • Nikky? al parecer el software que es la ventaja de esa empresa, tiene un encriptado, que lo hace vulnerable. • Te dije que no compraras, lo que no dominas, pero era tu dinero. • Y el tuyo Caro, pero bueno, los ingenieros lo buscan, trabajan en ello y no lo encuentran. • Y que tiene que ver Nikky. • Nikky, tiene un blog y habla claramente que software tiene un encriptado, y como la chica es conocida como programadora, creadora en sistema, me tiene cardiaca, porque le solicite ayuda y no ha querido y eso no nos ha dejado avanzar. • Ok. A qué horas es la entrevista? • Ya debería estar aquí. NICOLE • Anne Marie, tú me acompañas? O tienes que ir a otra parte? • Pues a mi nada más me dijeron que te avisara, así que mejor me voy para mi sitio de trabajo. • Okey, cobarde. • Anne Marie , espérame, mejor voy a tu oficina primero. • Nikky, por favor, mira la hora que es, tú crees que te van a esperar. • Espérame ya vas a ver, le dijo tomándole de la mano para que no avanzara sin ella y mirando a su alrededor. • Por favor detenga el ascensor. • No señorita este es privado de presidencia. • Voy para presidencia, y tengo que tomar otro ascensor, eso es desperdicio. • Si señorita, no puede subir por este. • Pero…. aun tomándole la mano a Anne Marie, oye hermanita y a ti no te conocen o que? • Ya Nikky, ni que fuera yo de la junta directiva- suéltame que también voy a llegar tarde. • Espérate, vamos a recepción, a ti te conocen? • No! • Oye que manía la tuya de susurrar. • Señorita, tengo una cita • Anne Marie, con quien es la cita? Con la rubia sexi? • Si no sabe señorita con quien es su cita, primero porque no averigua y deja de ocupar el tiempo de personas que trabajamos, le dijo mirándole de arriba abajo, con fastidio. • Señorita recepcionista, sabe Carolina Ferrer, que usted trata mal al que llega a su empresa.? • Ya, suficiente dígame para donde se dirige, para ayudarle • Eso sí sé, para presidencia. • La presidente está de viaje y no regresa sino en un mes. • Eureka, está segura? • Segura. • Okey, anote en su libro de visita mi nombre. • Démelo. • Despacito porque es largo. Nicole Cristina Ibarra Santodomingo. Anotaste? • Si!, mirándola de muy mal talante. • Déjame firma sobre mi nombre, • No es necesario- dijo la recepcionista. • Déjame firmar nena, déjame firmar. • Tome el libro y firme…. • Que haces Nikky? Susurraba Anne Marie. • Firmando, • Que escribes. • Nadaaa! Solo con amor y para siempre Nikky y dibujitos de corazón…jijii. Ahora si vamos Anne Marie, quiero conocer tu oficina. • Ay Nikky, tú me agotas. • Total quien te entiende? primero me dices que no quieres que este en tu mismo espacio, y luego me criticas porque encuentro una forma de faltar a la entrevista esa. • Mmmm, discúlpame…pero Nikky, a ti ni siquiera te gusta la ideología de la empresa. • En eso tienes razón, pero no contaba con el imán que nos encontramos. • De que hablas? • De tu jefa!… oye espabílate. • Mira llegamos a mi oficina. • Cuál es tu escritorio? Esto? Ay no Anne Marie, eso no mide ni un metro, yo no desperdicio una semana de sol y playa, por venir a sentarme aquí donde mis codos tropiezan con el modulo del vecino. • Shhhhh, por favor Nikky, cálmate y baja la voz. Además tu tropiezas con todo. • Me estás diciendo gigante? Jijiji, haber préstame ese teléfono. • Nooo, ese es de extensiones… • Lo séeeee. Calmantes montes—mirando el listado de extensiones que se encuentra en modulo. No tienen imaginación. El 1 para presidencia… Buenos días, si es tan amable, con quien hablo? • Buenas tardes, con presidencia. • Buenas Tardes si, disculpe estoy aun descontrolada en el tiempo y en el espacio.. presidencia? No señorita esa es el área u oficina, deseo saber con quién tengo el gusto de hablar?- mordiéndose el labio para no reír. • Nooo, que haces?- susurraba Anne Marie, tratando de quitar el teléfono de la manos. • Anni… Anni, tapando con la mano la bocina del teléfono, déjame quieta o vas a pasar tu pena aquí… así que estate tranquila, para que no se den cuenta. • Dios… eres exasperante… • Señorita..señorita está en línea? Mi nombre es Sara Mateus, que se le ofrece. • Gracias Sara, es usted muy amable… deseo a su presidenta. • Cómo dice? • Disculpe que deseo hablar con la Señora Carolina. • La Doctora en este momento se encuentra ocupada, gusta dejarle algún recado. • Si señora Sara, dile por favor que le llamó Nicole Ibarra, creo que ella desea conmigo. • Cómo? • Si que desea hablar conmigo. • Por favor puede esperar un segundo? • Por supuesto, no tengo ningún inconveniente esperar- tapando la bocina y riéndose…hey tenia años que no molestaba en el teléfono… • Ay Nikky dame eso te comportas como una niña- decía Anne tratando de quitarle el auricular de las manos. • Tranquila… y me comportare así, por que siguen tratándome como tal. Asi que atente. Sara con paso apresurado, se dirige a la oficina de Carolina. • Doctora, al teléfono esta la Señorita Ibarra. • Nikky? Pásamela….. cuál línea. • La 8 Doctora. • Alo¡, • Buenas tardes, decía Nikky con ganas de soltar la risa… la Señora Victoria? • No, habla Carolina Ferrer. • Carolina Ferrer, Ferrer, me suena, no pero no…deseo hablar con la Señora Victoria. • Nikky? • Hola, si me llamas de Nikky, es porque nos conocemos, ¿por qué no recuerdo, te conozco?.... no creo , porque nunca olvidaría a la persona que con esa voz sensual, tiene la propiedad que mis vellos se levanten, tal cual como soldado ante himno nacional. • Carolina sonreía y movía su cabeza en negación “ Increible” -Nikky, has faltado a la entrevista, ya con tono molesto. • No Señora, no sé de qué hablamos, nunca jamás dejaría de asistir a una cita con una mujer con esa voz….. además rubia sexi yo estuve en tu empresa y no me dejaron ni subir al ascensor… Puedes preguntar…. Me extrañaste? • Quien no te dejo subir. • No tiene importancia, pero verifica en el libro de visitas y veras que te deje un corazoncito en la firma..siendo que no me dejaban seguir, me retire, tu sabes el cansancio del viaje. • Si claro, entonces? • Si quieres dejas la orden que me dejen subir y hablamos mañana, pero que conste que mi entrevista era con la Señora Victoria. “Esta chiquilla cree que va a manejar mi tiempo” • No Nikky, mañana no puedo, tengo una reunión todo el día. • Ok, pero dile a la Señora Victoria que me atienda y salimos de esto y no daño tu agenda. • No!...dejémoslo para el día lunes te parece? • Okey en horas de la tarde, porque en la mañana tengo practica de baloncesto- sonriéndose. • Listo Nikky dejemos para la tarde, a la 3 te parece? • 3 y media, para que alcance a comer algo. • Jajaja, okey Nikky 3 y media del lunes. • Que te hacia tanta gracia Carolina, la chica sigue huyendo, no quiere sentarse. • A mi? Nada me hace gracia… por qué dices eso? • Como consiguió tu número de la oficina. • Hey Vicky tu me hablas acusándome, estoy llegando, acabo de conocer a Nikky. • Si, y volteo tu mundo, porque hasta la hora puso a su acomodo. • Jiji. • No me hace gracia Caro. • Si a mí tampoco, me cogió cansada, sabes cuantas horas estuvimos retenidas en ese aeropuerto? • Esto se complica…deja de revolotear Sara, que estoy de mal genio- dijo Victoria. • Me imagino, solo quería decirle, que la chica llamó desde la extensión ocho. • De la misma empresa?. • Por supuesto, señorita Victoria de la misma empresa. • Llama a recepción y dile que la detengan, mientras yo bajo. • Déjala en paz Victoria, ya suficiente. Sara, se quedaba mirándola la y la otra, nunca había visto estas mujeres enfrentadas, debido que siempre se habían puesto de acuerdo para ahogar al que se les atraviesa. • Igual voy a bajar, para ver si la encuentro. • Doy la orden? Si o no? Sara, tu jefe soy yo… y digo que no, más bien llama al chofer, que quiero ir a casa a descansar… ah me llevo todo lo que conseguiste de Nikky que voy a leerlo y mirar los vídeos Andree

No hay comentarios:

Publicar un comentario