jueves, 3 de mayo de 2012

Corazón de pedernal II

CAROLINA. • Sara, habla Carolina, como esta todo por allá? • Doctora, que gusto escucharla, como le fue en sus vacaciones?. • Bien, las necesitaba. Sara, van entrevistar a una pasante de ultimo año Nicole Ibarra Santo Domingo, dile a personal que la ubique en la principal, que es una recomendada. Y que la voy a entrevistar yo. • Usted?... Recomendada por quien, Doctora? • No importa, • Que estudia?.... • No sé, averigua tú, quiero que se quede trabajando para la presidencia, que espere hasta que yo llegue por favor. • Déjeme ver---mmm debe ser buena o estar muy buena para que la entreviste ella. • Que dices? • Nada doctora…. Nicole, Nicole….no Doctora, no aparece, pero igual ya doy la orden en personal. • Sara, ahorita me toca apagar móviles, por favor averigua en cual sucursal están entrevistando- qué pasa con los pasantes, por qué tanto desorden, me ausento unos meses y ya nada funciona, eso no tenía un tiempo estipulado, qué sucede cambiaron las fechas.?. • No, no doctora no sucede nada, todo está marchando normal. • Bueno si es así, efectúa lo que te pido por favor. • Si doctora, ya llamo a personal. • Ok me llamas por favor. • Si, doctora-“hmmm esta viene más intensa que cuando se fue, prepárate Sara…ufff”, mejor averiguo enseguida- procediendo a llamar a personal. ------------------ • Doctora? • Que sucedió Sara con lo que te encomendé. • No doctora, no hay nadie con ese nombre, que vaya a ingresar. • Como es posible, si tengo la información que alguien va entrevistar a Nikky. • Nikky?- cuando alguien irrumpe en el despacho, • Qué pasó con Nikky? • Doctora, espere que aquí está la Señorita Victoria, le voy a preguntar, porque ella es quien recomienda, fuera de lo planificado. • Qué pasó con Nikky? • Usted la conoce? Puede bajar los pies de mi escritorio? • Hablamos de la misma Nikky? • Que baje los pies de mi escritorio, Nicole Ibarra? • Así es, la misma Nikky. Ujum, tengo una entrevista con ella en unas horas. Por? Quien llama? • Cielos, usted entra y todo me lo descuadra- recordando que tenia al teléfono a Carolina……Doctora está ahí? • Si Sara, coloca altavoz o pásame a Victoria, ya sé que se encuentra ahí, es la única persona que te pone nerviosa, tú estás segura que no eres les? Revísate…pásamela. • Hola mi amada Carolina, ya de regreso? • Si, y asumo que has hecho desastres. • No, todo está bien organizado, jijij. ¿Eres tu quien averigua por Nikky? La conoces? • Si, Nicole Ibarra, que suspendan la entrevista hasta que yo llegue. • La viste, esta espectacular cierto? • Qué quieres decir? no sé de que hablas….pero te ordenó que me esperes. • Ja, ja, ja….ok yo te espero…. Jajajaj. • Espera que yo llegue, igual ellas están en el mismo vuelo. • Creo que está muy tierna para tus gustos…Ja,ja. Sara prepárate. “pobre niña, cayó en manada de lobas”- pensaba Sara, la Secretaria de Presidencia. • Para que Señorita? • Para que recojas los restos de tu querida jefecita. Jajaj. Esto se va a poner interesante…. Y Sara, es cierto que te pongo nerviosa? • No… n o me pone nerviosa. • Si mejor. Ah y dile a Carolina que deje a Nikky en paz….ja,ja… sino desea que le estremezca su mundo cuadriculado-diciendo eso en voz baja salio del despacho. • Doctora Carolina que ella la espera….ya escucho?. • Si Sara ya escuche….mmmm… averíguame todo lo que puedas de Nikky, su vida, sus padres, sus calificaciones….quiero saber todo. • Si Doctora….mmm hasta su tipo de sangre… como siempre. • Ah Sara antes de cerrar, si te gusta Victoria, deberías decírselo, porque es una soltera empedernida, que no sabe apreciar a las mujeres. • Mal de familia, y está equivocada Doctora…no… n o … m e interesa la señorita Victoria ...y • Ok- cerrando la comunicación…. “Victoria está interesada en Nikky, o solo es cuestión empresarial. No sabré hasta tanto no me haga cargo yo misma”. NICOLE En el trayecto hacia su ciudad de destino, Nikky escuchaba música, desde su ipod, pero aun asi no dejaba de pensar “dónde he visto a la rubia sexy…donde donde..mmm”. Ay,ay,ay….exclamó • Qué paso? Que te duele? • Me vas a matar….. ya sé quién es. • De que hablas? • De la rubia sexy. • ¿Quién es? • Es… Carolina Ferrer, tu jefa… • Cómo? • Tú crees que yo pueda trabajar con ella? huy seria espectacular, recrear la vista todo el día…..ji,ji…creo que ahora si cometí un error garrafal. Lo siento hermanita…creo que te acabo de desgraciar tu pasantía. • Mi jefa?, esto no me agrada Nikky, como sabes? porque tuviste que solicitar en la empresa donde yo practico?… tú me vas a dañar mi futuro… tu…toda descarada le diste besos, le coqueteaste, la tocaste…. Ay que vergüenza. Además, como sabes, yo no la conozco… ay qué voy a hacer. • Yo no solicite, me llamaron, y tranquila, viste que es les….mi radar esta perfect!…..jajajaja. No la conoces porque solo estudias y estudias y pasas por el mundo y tu sola con tus libros. • Mmmm tampoco… hay un chico en la empresa que me agrada… dirige un área en la empresa donde me asignaron…. Sabias? que a Carolina Ferrer, le denominan “Corazón de Pedernal”, porque adquiere empresas en quiebra, y arrasa todo el que se le opone. • Jajaja, no sabía, aunque el pedernal se usa para encender fuegos, así que debe ser muy hot hot, jajaj…además no creo en lo que dice la prensa amarilla, todo eso son especulaciones, yo leí una entrevista de aproximadamente un año en finanzas, donde ella desmentía todo eso y comentó, que el remoquete de Corazón de pedernal, se lo ganó a raíz que no fallaba, cuando quería algo para sí. • También dicen que le denomina así, por la cantidad de amantes que ha tenido, que aprovecha su belleza, que les rompe el corazón y luego las bota. • Mmmm….. bueno igual vale la pena salir con un infarto. • Bueno y que tal que sea cierto la otra versión que le dicen corazón de pedernal, es porque no tolera errores en sus empleados y tú nos acabas de colocar en una mala posición. • Tranquila…deja de ser dramática….yo lo soluciono…jiji. “Ahora si metí las de caminar” - pensó Nikky. Cuando bajemos, la alcanzo y le….. • No como se te ocurre? Mejor déjalo así, mejor voy llamando a la universidad, para que me pasen a la lista de otras empresas, para poder cumplir mi tiempo de judicatura. • Anne Marie, mujer de poca fe. • Si como no. • Como hago para trabajar con ella? • No Nikky, porfis me dijiste que solo querías conocer la empresa y que no aceptarías…me prometiste que no estarías siguiéndome los pasos. • Quien sigue a quien? Tu te pegas a mi cuando salimos de gira en baloncesto…. Porque no hacer yo lo mismo contigo, …..Además, te conviene estar bien conmigo. • Cómo? Explícame eso? • Fácil hermanita, podría llegar a ser tu jefa. Porque esa rubia, le puse sello….jijij y que tal me case con ella, y sea dueña de la empresa…jajaja. Serás mi abogada esclava…jajaja. • Huy si tan sobrada… • Jajajaja….no, confianza, confianza…jiji. Es molestando hermana. • Yo sé..Nikky? • Si? • Has tenido muchas novias? Yo no te he conocido ninguna. Te has acostado con ellas o solo es de besito y manitos…jiji. • Jaja… no seas curiosa, que yo no me entrometo en tu vida..además mujer que se respete no habla de sus conquistas…jajaj. Mira ya vamos llegando…menos mal que deje guarda mi moto en el parqueo del aeropuerto. • Yo no voy a subirme en moto, olvídate…yo quiero mucho mi vida…tu eres suicida. • Dramática, debiste ser actriz no abogada. Vamos que me espera una tarde sensacional. Además llevo la ventaja, ya sé quien es y cómo piensa . Andree

No hay comentarios:

Publicar un comentario