domingo, 22 de agosto de 2021

Picoteada y al telo

Mi nombre , Natalia tengo 47 años, me siento muy joven y con muchas ganas de disfrutar soy docente y hace un año que estoy separada y desde entonces nada si nada ni un besito , mi pelo es castaño claro y mis ojitos son verdes . Un día un montón de me gustas y me encanta en mis fotos del face me llamo la atención y mire quien era , a Manu … un muchacho unos años mayor que yo y que nunca había mirado de manera especial y ese día me entro a llamar la atención , el enviudo hace casi un año y la verdad ni idea de su vida sentimental , algo ocasional pudo haber sido algo serio no , seguía poniendo cosas de su fallecida esposa con mucho amor y recordándola en cada momento . Todavía seguíamos en esta interminable pandemia un día una amiga me dice que si quería ir un rato a su casa , era su cumple , y que irían algún otro amigo pero que seguramente no llegaríamos ni a 10 y que éramos los que mas de una ves nos habíamos juntado para compartir con todos los cuidados un momento juntos . Cuando llegue solo estaba la anfitriona y cumpleañera , y a cada uno que iba llegando lo salude con el puño a excepción de ella que la había saludado con un beso ,al rato, golpearon la puerta , hay … era Manu no lo esperaba me asombro y por otro lado me puso muy contenta , a algunos los saludo con el puño y a otros con un beso al igual que a Mary la cumpleañera , lo mire y todavía no se porque puse el puño y le hice trompita . - Ha bueno si es así te doy un beso Me dijo y me dio un pico , quede helada no me lo esperaba , que hago que le digo cuantas cosas se me cruzaron en un instante . - Ha bueno … ha bueno yo ,¿ porque el pico? - Yo entendí si no me das un pico te pego Comencé a reírme - Estas re loco - Te parece , bueno , si no te gusto devolvémelo Me quede mirando y… otro pico - Yo no te dije que no me había gustado - Bueno entonces te lo vuelvo a dar , ¿te parece? Le sonreí y con la mirada le pedí que me bese , me tomo de la mejilla y delante de todos me comió la boca de un beso , hay dios pensé , me temblaban las piernas , y empecé a sentir cosquillitas en mi chuchi , reaccione a su beso de la mejor manera entrelazamos nuestras lenguas por unos instantes y unos aplausos nos interrumpieron. Viva los novios coreaban a los gritos , se lo tenían bien guardadito , hace cuanto que salen y algunas otras cosas alcance a escuchar . - No estamos saliendo - Y ahora Y me dio otro beso , que contestar si me estaba encantando lo que estaba sucediendo - Ahora si - Entonces puedo besar a la novia - Por supuesto Otro beso y la anfitriona enfría todo , - Bueno vamos a comer algo Comimos , charlamos después primero las cartas y después los dados , estuvimos casi toda la reunión abrazados y a los picos al principio fue el pero después me anime y fui yo quien lo empezó a besar , en un momento me levanto y me dirijo a la cocina a buscar unas galletitas , me doy vuelta y le digo - No me acompañas - Si claro amor - Que lindo sonó eso - Te gusta que te llame así? - Si … me encanta Me arrime a la mesada y me abraza desde atrás , me doy vuelta y me empieza a besar después acaricia mis senos uhi que hermoso , no reaccione hasta que me los empezó a besar - No … que nos van a ver - Pensé que , el no , era porque no te gustaba - Tonto me encanta Mire la puerta y la vi cerrada - Ah bueno seguro que la trabaste también - Si seguro - Mmm entonces seguí Ya no sabía no solo lo que decía sino tampoco lo que hacia , abrí mas mi escote y lo invite a que siguiera con lo que estaba haciendo , estaba empapada mientras saboreaba mis lolas metió su manita por debajo de mi vestido corrió la tanguita y uhi el también noto que estaba mojadita - Haber como tenes este muchachito … uhi que durito se puso pero mejor nos detenemos porque se me va a caer la tanguita y no es lugar para que pase eso - Bueno mas tarde vemos algún lugar donde podamos dejarla caer - Siiiii pero para un poco porque estoy re caliente Volvimos al comedor donde estaban todos y uno de los chicos dijo , se tardaron en volver , igual vinieron rapidito, Después de un rato se empezaron a ir yendo nosotros fuimos los últimos - Y ahora - Donde queres ir - Donde me lleves - A la casa de alguno de los dos , o pasamos la noche en algún lugar mas intimo - Me parece bien - ¿Vamos en tu auto y dejamos el mío acá? Pensé que sería lo mejor estaría más seguro y no estaría pensando que me lo podrían llegar a robar , le di las llaves y le dije que era toda suya , me beso apasionadamente , es un dulce . Fuimos a un hotel en la calle Pasco en el fondo de Temperley , hacia mas de 15 años que no entraba a uno . Comenzaron los besos las caricias su mano en mi entrepierna dios como estaba , baje mi tanguita y la deje caer - Parece que es el lugar adecuado se me cayo la tanguita Le desprendí el pantalón y me arrodille se lo baje al igual que su calsonecito me lleve su pija a la boca , y se la entre a mamar , que puta que sos Naty hace apenas unas horas te robo un beso y estas de rodillas chupándole la verga , después de un rato me paro me quito el vestido y lo que faltaba del corpiño , le saque la remera y quedamos completamente desnudos los dos . Me pregunto si quería que nos demos un baño antes de ir a acostarnos y acepte , bajo la lluvia una vez mas las caricias , el agua corría por todo mi cuerpo me fue enjabonando primero mis lolas que lindo era sentir sus caricias después la cola y la entrepierna en silencio le pedía cojeme métemela me dio vuelta me apoyo contra la pared , separe las piernas retrocedí un poco y hay siii sentí como se deslizaba entre mis labios , tenia toda su pija dentro mío , no era muy grande pero que lindo se sentía , y mas sus besos y sus caricias sentía mas que lo que estaba pasando sabia que era algo hermoso , se movia de forma maravillosa empujaba mi cuerpo contra el , sentí sus deditos acariciando mi conchita , estaba hirviendo , re caliente , la sacaba , me la refregaba en la colita y me la volvía a poner hay Naty pensé , preparate que te van a romper el culito, me la apoyaba en mi agujerito y me hacia suspirar . - Te gusta mi colita me la queres meter por ahí - Me encantaría pero no quiero lastimarte , quiero que disfrutemos juntos - Mmm que rico ponemela haceme sentir bien puta Me acaricio con su dedito y me lo introdujo , después fueron dos , me colaba sus deditos en mi chuchi y en mi anillito , apoyo su verga en mi puertita trasera y hay siiii ya la tenia adentro como decirle que no , noto que me dolía pero quería seguir teniéndola adentro empuje mi cuerpo contra el que distinto sentía todo antes sufría con hacerlo de esta manera , hoy era distinto estaba disfrutando lo que me estaban dando , si dolía pero me gustaba - Si , si mmm que rico no pares cojeme rompeme todo el culito - Como esta , esta nena - Re puta esta , muy caliente - Tantas ganitas tenes - Si muchas , pero la lechita es para mi nenita Sus deditos me estaban llevando a la gloria ya estaba a punto - Mi nena quiere tenerla adentro - Bueno si tu niña lo pide que así sea Me la metió en la conchita y casi exploto unos movimientos y - si ya casi llego , si ya estoy mas no pares siiiiii hay que locura acabamos juntos sentir su lechita dentro mío , se me doblaban las piernas que placer no podía sostenerme , siguió cojiendome por un rato , me dio vuelta me enjabono y lavo mis partes , salimos de la ducha , también me seco y yo a el , después , los dos a la camita . Me acosté boca arriba extendí los brazos y le tire un beso , se acostó al lado mío y empezó a besarme sus manos recorrieron mis senos después sus besos se desplegaron por todo mi cuerpo fue bajando hasta mi conchita separe y encogí las piernas su lengüita me estaba volviendo loca sus deditos jugueteaban en mi interior hay siiii que lindo cuanto placer después de un rato me estaba por venir , por favor cojeme ponemela en la conchita dale que me vengo siii , que rico no aguantaba mas y siii que placer la tenia toda adentro esta ves si que la tenia hasta el fondo siguió dándome hasta que me vine y otra vez mis gemidos demostrándole que ya me venía explote de placer y siiii me volvió a acompañar otra vez acabamos juntos como si ya nos conociéramos siguió con sus movimientos por un largo rato yo quería mas y el estaba flaqueando su muchacho se estaba cayendo se salió de dentro mío y empecé a bajar - Parece que este chico quiere que lo coman a besos - Haber como lo besuqueas - Que rico que esta - Si dale animo que quiere volver a estar dentro tuyo Se lo chupe me comí sus bolas le limpie cada gota de lo que quedaba de su acabada hasta volver a sentirlo bien durito lo monte que bien se sentía me puse en cunclillas y si entre a subir y bajar , me pidió que le diera la espalda que de esa manera no podría soportarlo y me daría un poquito más de lechita mmm y así fue , sentí como volvía a acabar , como su verga bombeaba y latía dentro mío , haaay me apretó contra el hasta que no dio más , me abrazo y me trajo hacia él , mi espalda cayó sobre su pecho me acosté a su lado y creo que nos quedamos dormidos por un rato , al despertar me tenia abrazada , al notar que estaba despierta , me beso en la espalda y acaricio mis senos , sentí mucha dulzura en sus caricias , me di vuelta le sonreí y lo bese ya era de madrugada , nos volvimos a duchar , muchos besos y caricias . - Hay no me tientes que ganitas no me faltan - Mira que el muchacho esta firme otra vez - Ha bueno Nos sonreímos juntos nos besamos apasionadamente , me volvió a secar y yo a el . Los dos sabíamos que esto recién empezaba , fuimos por su coche un mensajito a nuestra amiga avisándole que nos lo llevábamos y de ahí a desayunar . Sentados tomando yo un café con leche , el un capuchino , me miro y me dijo - Almorzamos juntos - Si porque no - Tu casa o la mía - Haber quiero conocer tu casa Fuimos a su casa me preparo un matambrito de cerdo a la piza , y yo le hice un postre con cositas que el tenia en su alacena , aunque el mejor postre fue para la siesta . Fue el comienzo de una hermosa relación . La Señorita Misteriosa

1 comentario:

  1. Espero entrar mas seguido y dejar un relato por semana me gustaria leer sus comentarios y saber q tipo de relatos prefieren todavia tengo muchos de mis relatos sin publicar o algunos de mis amigos . Bcitos .

    ResponderEliminar