miércoles, 20 de noviembre de 2019

Mi nueva personalidad III ( El encuentro con Karen )

Por la mañana me despierto junto a Valeria ciento golpear , y me sobresalto . - Permiso chicas les traigo leche con chocolate y galletitas - Mama !!! ya no soy una nena - Hay Valerita - No me gusta que me llames así - No te pongas chinche - Ves tu amiga es mas sensata que vos - Porque no tiene que soportarte todos los días - Así no encontraras un novio que te soporte - Para lo que lo quiero Yo en medio de la discusión entre madre he hija tapada hasta el cuello y completamente desnuda , no sabia si apenarme , reírme o hacerme la tonta. - Vale no discutas con tu mama - Hablo la trolita - Hace cuanto que no estas con un hombre? - La verdad no se si alguna vez estuve con alguien - No!!! estas segura? - De alguien si estoy segura No termine de decirlo que me veo sorprendida por un beso en la boca , si me sorprendí podrán imaginarse como quedo su madre , y sobre todo cuando dijo que habíamos pasado la noche juntas , solo atino a dejar la bandeja en la mesa de luz y mirarme , puse cara de asombrada y encogí los hombros . - Estas loca - Alguna vez tendría que decírselo - Pero cuando estuvieras con alguien en la cama - Fue lo primero que se me ocurrió , se que siempre meto la pata pero siempre lo intente y nunca me anime - Esta bien tengo que irme en unas hora debo estar volando a Colombia Tome junto a Valeria el desayuno que nos había traído su madre y me vestí , al salir la madre me sonrío muy amablemente como aprobando lo que había pasado . Volví al hotel sin antes volver a pasar por esa misteriosa tumba sin encontrar nada ni nadie ,durante el resto del día me dedique a interiorizarme de todo , al otro día , tome mis cosas y partí hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza . Antes de partir al dejar mi equipaje en el espigon de embarque alguien me llama la atención , era la chica del cementerio , que hacia ahí? después de dejar mi equipaje me dedique a seguirla la vi entrar en una joyería pero nada me hacia recordar ese lugar . Llego el momento de partir y las imágenes de esa chica volvieron a mi , que tonta fui ni se me ocurrió preguntarle a Vale por ella pero si tampoco me dijo nada por algo será . Despego el avión y yo cansadísima me quedo dormida , mi mente viaja en el tiempo y dentro de mi mente bien profundo donde solo los sentimientos mas fuertes se esconden y nada puede arraigarlos , de una volví a ver esa dama pero no estaba sola yo estaba con ella y éramos muy felices , que raro fue todo de repente se aceleraron los recuerdos y una explosión aturdió mis recuerdos, fuego gritos y algo que termina sobresaltándome , me despierto sudada y temblorosa , la azafata me pregunta si todo esta bien , le digo que si que fue solo un mal sueño pero que ya todo esta bien , me ofrece algo de tomar y en minutos llegamos a Bogota un poco mas de 8 hs de viaje y ya estaba en tierra Colombiana. Mi preocupación era llegar al lugar donde tenia reservaciones Hotel Hilton , Carrera7 N° 72-41 al norte de la ciudad cerca de donde trabajaba Karen en la zona rosa . Igual había alquilado vía web un Chevrolet Spark en la agencia Avis Calle 26 N° 96j-60 local 4 en el mismo aeropuerto del Dorado , a pesar de los requisitos todo se me hacia fácil registro internacional con mas de un año de antigüedad , el pago con tarjeta visa y otra Diners y el pasaporte con una extraña variante mi edad variaba a 25 años cumplidos la edad necesaria para poder alquilar y conducir el auto rentado en algo mas de 135 Euros por día . Subi al Spark rojo y salí rumbo a mi destino el Hotel Hilton no sabia si dirigirme directamente ahí o darme una pasada por la zona rosa , iría hacia el hotel y si de pasada me encontraba con algo estudiaría el lugar llegue al Hilton sin ver nada de lo que buscaba en el camino , deje el auto en el estacionamiento y fui hasta la recepción del hotel a averiguar por mi habitación . Al entrar en la habitación enciendo mi nocbook y abro los archivos donde se encontraban todos los datos del lugar donde vivía el Padre de Karen , la casa está emplazada en Caquetá, el Estado colombiano del que fue dueño y señor Vargas. La propiedad es una mezcla de estilos; construida en zona rocosa,. Un salón-comedor, inmenso , con las sillas y sillones del mejor cuero, y la piscina, con un tejado de cristal de 30 metros de largo. Alrededor de la piscina, plantas tropicales; circundándola, una cascada artificial excavada en la roca, que vierte el agua a la piscina. Hay además, entre la piscina y la roca, una red de túneles que conducen a distintas estancias de la mansión, tales como el sauna y un suntuoso bar igualmente excavado en la roca, bajo la cascada. La posesión, naturalmente, tiene también bolera ( Bowling ) y distintas instalaciones para la práctica de deportes. Mi máxima preocupación , una especie de sala de control inspirada en las películas de James Bond, dotada con la última tecnología. Esa no decidí dejar las cosas así , a la mañana siguiente seguiría indagando y viendo la posibilidad de ingresar a esa casa. Por la mañana tomo mi notebook y sigo leyendo sobre Karen y descubro mas cosas la niña tenia muchos secretos que ni me imaginaba , se estaba descarriando y debía sacarla de todo eso . Karen , trabaja en una agencia de citas ( Scort ) y estaba enredada con uno de los principales hombres de su padre , conseguía clientes para que su macho Ramiro 26 años morocho de 1,70 m de estatura les venda , pero por lo visto este tipo le estaba robando al padre de ella . Lo primero que hice fue esperar pasar a uno de los lugartenientes del padre de Karen que casi todos los días , hacia el mismo recorrido en busca de una compañía con quien pasar la noche , esta persona era un muy apuesto hombre de unos 30 años 1,80 m de estatura de nombre Alejandro y muy mujeriego pero mas enamoradizo todavía . Debía llamar la atención de Alejandro , tanto como para que su búsqueda termine cuando me vea , y no crea que soy una mujer de la calle sino una turista curiosa en busca de aventura . Me pare en una esquina muy transitada esperando a que pase , vestida con una ínfima minifalda negra una remera floreada muy escotada y bien ajustada al cuerpo , medias negras y zapatos de taco , al verlo venir , me tropiezo y arrojo algunas cosas que llevaba en una bolsa preparada para este momento , metros después de cruzar la calle el auto retrocede y se detiene a mi lado , muy caballerosamente me ayuda a alzar las cosas caídas y me levanta . - Tu no eres de Colombia verdad? - No!!! Soy Argentina - Con razón ,las Argentinas son muy bellas y me atraen mucho - Gracias acá también hay mujeres muy bellas - Hace cuanto que estas aquí? - Llegue ayer salí a caminar un rato y quería ir a algún lugar donde se pueda tomar algo y bailar un poco - Si aceptas te llevo al mejor lugar de Colombia - Mmm , no se me da algo de miedo - Si hubiese querido hacerte algo ya te hubiese subido al auto por la fuerza - Bueno acepto - Debo pasar por un lugar antes y después salimos te paréese bien? - Como vos digas - No chica , acompáñame , vayamos juntos - Ah esta bien vamos - Como te llamas - Jimena - Muy hot el mío Alejandro En el coche me sirve una copa de Champagne que tomo gustosa , como 10 minutos mas tarde llegamos a un restaurante donde me pide que lo acompañe ,En el hall de entrada preguntan quien soy , mi novia contesta Alejandro y me toma de la cintura , - Muy linda su novia don Alejandro - Y muy cariñosa Sin esperarlo me besa el cuello y acaricia mi pelo - Hay Ale como no serlo si me das todo - Como para no complacerte amor si eres un encanto - Esperame en la barra que ya vuelvo - No tardes voy a extrañarte - Solo unos minutos , sírvale lo que pida la dama - Que le sirvo señorita - Algo con Rom - Un mojito esta bien - Me parece bien Un intercambio de maletines y ya estaba nuevamente con migo - Vamos Jimena ( mientras recibo un beso en los labios ) Mientras caminamos hacia la salida su mano se desliza a mi culico y me lo acaricia , le quito la mano y le digo que va muy rápido . Llegamos a un restaurante y comenzamos a comer , mas alcohol se agregaba a mis venas , después de un buen rato y yo algo mareada me lleva a una pista que había en un piso superior , salsa y después reguetón y nos puso mas que hot , los roces me estaban excitando y su pantalón estaba bien abultado , los roces cambiaron a manoseo y era evidente que ya mismo estaríamos saliendo de ese sitio - Vamos Jime - A donde Ale - A un lugar donde lo vamos a pasar de maravilla - Estas yendo muy rápido no soy una cualquiera - Quiero que sigas a mi lado - No te creo , me queres coger y ahí se termina todo ,Quiero que me lleves a tu casa - No se si sea adecuado - Si pensas así esta bien ( separo mis piernas ) - Es que vivo en la casa de mi jefe - No podemos ir ahí? , si lo nuestro continua podes presentármelo - Bueno , primor para allí vamos Acaricia mi pierna y lentamente lleva su mano a mi conchita , suspiro y cierro las piernas , no puedo negarme a nada pero si hacerme la difícil , o al menos no regalarme , mis senos al descubiertos y siendo mamados por el , mientras su mano ,me derrite pajeandome , el auto entra a un estacionamiento y el detiene los embates , me pide que acomode mi ropa y salimos , a escasos metros un ascensor , subimos y fuimos al tercer piso abrió la puerta y ahí entramos me sirvió un vaso de vino y empezó a desvestirme , me fue guiando hasta la habitación completamente desnuda y con mi ropa esparcida durante la ida hasta la pieza, apoyo las manos en la cama se coloca un profiláctico mientras me da placer con sus deditos , estoy empapada mis jugos corren por mi pierna , siento su verga apoyarse en mi vulva lentamente soy penetrada no recordaba lo que era tener un hombre dentro , haayy , mis entrañas se retorcían de placer que maravilloso era todo esto , sentía cada centímetro de ese inmenso pedazo , me tenia tomada de la cintura y por momentos mi clítoris se hinchaba por sus caricias mmmmm , no aguante mas y me corri mis piernas no soportaron mi peso y caí sobre la cama al tiempo que el también se venia , continuo dándome su trozo por un rato a un ritmo acelerado me dio vuelta separo mis piernas y se interno entre ellas , mamo mi clítoris y mi cuerpo se estremeció , subió por mi vientre y me comió los senos , mmm volví a ser su hembra , su verga se perdía en mi sexo y yo seguía gozando de manera desesperada enrede mis piernas en su cintura , me tomo y siguió cojiendome de parado y yo amarrada a el , ensartada hasta lo mas hondo , sus manos tenían mi cuerpo pero por momentos solo su pija era quien lo soportaba , acabo y sus estocadas me llevaron a un nuevo orgasmo , me arrojo sobre la cama y ahí quede , el se calzo sus pantalones y se fue , cerré los ojos y me quede dormida , una mano recorre mi cuerpo , me sobresalto es una joven quien me acaricia . - Sos hermosa y tu cuerpo me excita - Quien sos? - Vos quien sos? Yo soy la dueña de casa - Hay perdón , que vergüenza - Hace un rato no tenias nada de vergüenza Acaricio mis senos , yo ahí estática , su mano fue directo a mi entrepierna , mis jugos fluían sin detenerse , después de besarme y recorrerme toma mis piernas para saborear mi néctar no podía mas , mis espasmos me agobiaban , su lengüita causaba estragos , no pude mas acabe y mis fuerzas me abandonaron , me dormí , por la mañana estaba en esa misma cama pero tapada y sola . La señorita misteriosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario