martes, 27 de agosto de 2019

Mis Fantasías Con Britney Spears

Este Relato es dedicado para un Bueno amigo Que lo quiero mucho.. Ocurrió en el año 2002 en una fiesta de una prestigiosa Universidad del norte de Nicaragua, iba ver muchas amistades, además gente importante como Artista (Britney Spears, Jennifer López,) y otros, además Cantante latinos. Yo era el encargado de hacer el festivo, para la graduación de bachiller. A medidas que nos fuimos quedando a contactarnos aquellos artistas hablando con su Representante, logramos algunos que iba venir, pero mas me interesaba que viniera Britney Spears la princesa del pop, poder pedir su Autógrafo, poder robarle un beso de ella, y muchas cosas más hacerle, ya que me gustaba mucho, era una fantasía para mi hacerlo en realidad. El festivo era entre 2 semanas, yo estaba emocionado que pasaran rápido estos días para ver a mi Diosa, bueno entre los días pasaba mucho trabajo en la Universidad pero era un sacrificio que ala vez iba tener mi recompensa Les platique de mi fantasía algunos amigos era de tener sexo con britney Spears, ya padecía de impotencia y que necesitaba que me hiciera el gran favor de ayudarme. A todos les cause risa, excepto a mi mejor amiga Zisbeth, ella se acerco a mí y me dijo en secreto su fantasía. Que podía contar con ella en todo, para hacer mi fantasías, ya que ella su fantasía era Poder Hacer Aventura con su Novio (ya que casi no lo veía mucho), era algo tonto pero ella lo veía muy romántico muy Aventurero Mi nombre es Oswaldo, tengo 22 años, soy soltero, contextura delgada, cara fina, ya que no soy nada... de eso hombres musculosos, pero si soy capaz de repoderle a una mujer con mi cariño, sin lamentarse. Llego ese gran día muy emocionado ala vez me daba morbo, que Vestuario iba llevar puesto mi princesa, Comenzamos Ordenar..Todo, los mi invitados..Especiales... Hasta los VHP, la comida, y las bebidas, todo tenía que salir perfecto, claro que yo tenia que decirle a los Artista como iba ser el festivo, como iban provisar, Cuando veo llega esa dulzura era mi britney Spears.wow, el traje que llevaba puesto le combinaba en todo, más su lindo cuerpo, toda una mujer perfecta para desear. Estuvo espectacular el festivo ya que para mi era un honor hablar con ella, además se que ella no habla español, entonces por mi no había problema mientras yo si hablo ingles, Cantó varias música muy buena, era mi Oportunidad de lograr mi fantasías.. Entonces llegue ala habitación donde llega a tomar un descanso, ella ya había terminado de cantar , estaba el turno de otro artista, aunque afuera estaba su guarde espalda.. Tuve que hacer que le llevaba unas flores, Para ella, además para regalárselo de igual manera, Gracias a Dios que me dejaron pasar. Estaba tan Ansioso verla de nuevo cerca.. Que mi cuerpo se congelo mucho. Cuando ella me ve que le llevo unas flores, estaba contenta quien era el chico que le daba esas flores bellas, le dije se lo mandaba un admirador secreto, Obvió que no se lo iba decir para así seguir con mis planes, entonces ella me dijo que le encantaría que un hombre le hiciera un buen masaje y, que después una vez, relajada salir a comer. No era nada fuera de lo común, le conté que muy pocas personas sabían de mis experiencias con las mujeres que aprendí a dar masajes eróticos. Le dije que de mi parte yo le haría realidad su fantasía para darle placer y que dependía que ella si deseaba dármelo también. Ella me dijo que no era egoísta, salimos del lugar, me dijo que la persiguiera que me iba llevar un lugar, entonces tuve que recurrir a mi amiga Zisbeth que me cubriera, me vio una cara de malvada que ya sabia que lo que iba hacer, sin necesidad de decírselo, nos montamos en su linda limosina, hasta llegar al hotel Hilton Princess (Managua) unos de los mejores acá en Nicaragua llegamos al departamento, un estudios lujoso, bien decorado para un sesión de esta naturaleza. Mientras que ella me pidió darse un baño, puse música suave, saque una botella de vino,, se aseo ella y luego me metí ala ducha, ella me lo pidió que lo hiciera, entonces lo hice, ya que era su esclavo, y sin saber como seguía la cosa, me puse un bata y me estaba secando, cuando entro, estaba también con una bata que encontró en el armario, muy cortita que le hacia ver muy linda buenas piernas se notaba que no llevaba nada abajo, se le hacia sobresalir unos pechos voluptuosos que se notaban detrás de su bata. Me dijo que le gustaría mucho participar conmigo para disfrutar al máximo, bailamos pegaditos por un rato, para que nuestro cuerpo pudieras sentir el imán de nuestras energías, bebimos un poco y ella saco de su bolso un cigarrillo estimulante que compartió conmigo. Olvidándome todo del festivo importándome más en mi fantasía con ella. Le pedí que se quitara la bata, la recosté boca arriba y empecé a masajearle la planta de los pies, tome mi tiempo para acostumbrar mis manos a su piel, ya que era muy delicado, le apretaba el talón con mis dedos y le acariciaba la planta y le sobaba cada uno de sus dedos, ella gemía diciéndome que le encantaba bastante, seguí con su piernas. Masajeándolas cada una, primero la parte de bajo, hacia arriba y a medida que me iba acercando a su cola lo iba haciendo cada vez mas suave, sentí que ya estaba excitada, cuando roce su cola, supe que lo iba a vivir era fabuloso, comencé acariciarle las nalgas con cierta presión y de repente dejaba escarpar un dedo por la raya que la hacia estremecer. Como veía que le gustaba , empecé a hacer mas frecuenta esa operación pasaba mi índice y logre que su raya se hiciera mas abierta, me pidió que la abriera más que nunca le había hecho un masajes por un nicaragüense , tuviera una buenas manos suaves con muchos Amor, dije que era muy pronto, y le dije que ahora era el momento para masajes en la cintura, le prometí que al rato iba a volver ,se quedo picada para que me hubiera quedado es posición, procedí para darle masajes en la espalda, tan bien lo hice que se relajó a pesar de la gran calentura que tenia por el masaje que ya había recibido hasta la mitad de su cuerpo. Alcance sus hombros y con una vos sensual me dijo que lo siguiente yo estaba concentrando en mi trabajo, Quiero que tu dedos escriban una historia a través de mi piel, quiero tu besos en mi espalda, que me digas las mas grandes verdades o las mas grandes mentiras, que me digas cosas sencillas, sensuales, que me delinees el rostro y te quedes viendo a los ojos, como si tu vida entera dependiera de que los míos sonrieran, alborotando todas mi ser de mí, que me des caricias que me haga olvidar el paso del tiempo. Mis manos le untaron aceite en la nunca y en la espalda y luego empezaron a masajear primero su cuello, subiendo y bajando la parte superior de las orejas, empecé a secar mis manos con su cabello, mientras preparaba una porción mas de aceite aromatizante para que su cuerpo se sintiera mas receptivo a mis caricias. Después, frote suavemente su cuerpo, desde arriba hasta la punta de sus dedos y regrese a su cabeza. Mis manos recorrieron sus brazos y sus dedos de una manera sensual, repetí lo mismo con los dedos de sus pies, uno por uno. Luego mis besos y caricias inundaron su cuello, su espalda, sus senos y su ombligo, le di masaje desde los omoplatos hasta las asentaderas, junte mas loción y aceite pasando por en medio de sus nalgas , logrando rozar nuevamente el orifico de su cola, le pedí que se volteara boca arriba , para partir desde la punta del pie hasta arriba, masajeando las rodillas, las piernas, llegue a su torso y me acomode detrás de ella, levantándola para que me diera su espalda, mis dos manos y brazos extendido recorrían en círculos su pechos lindo cuyos pezones estaban ya bien paraditos. tome un plumaje y la hice acomodarse de pecho hacia abajo. Que cerrera su ojos y se dejara llevar por la sensación. La ultima acción provoco que ella levantar las nalgas y se expusiera para que rozarle la pluma suavemente en su clítoris y en sus dos orificios, ella me pedía que no parara, que siguiera que ya quería llegar a lo máximo. Entonces mi lengua empezó a trabajar en esa área, lamiéndole hasta que gimió una vez más de gusto. Después, mi dedos de pulgares abrieron su vulva para ayudarle a que lubricara mas y descubrí que estaba totalmente empapada. Mi lengua entro en acción lamiéndole. Succionando y dándole uno otro mordisco, mi barba crecida del día, le pico los lugares mas sensibles de su ser hasta que empezó a tener un intenso órganos… -Ah! Aaaah! Aaaahh! Ah! Ah….!! -Ah! Aaaaaaahhhh…..!!!!!! Después de su primera descarga, su cuerpo estuvo un momento tembloroso hasta que volvió a relajarse, ya para mi era demasiado que lo estaba haciendo, una fantasía completa con ella, muy emocionado, Bebí del vino que escurrían de su vagina y seguí incitándola. Así, pronto estuvo lista para una nueva descarga y continúe manteniéndola excitada, en pleno frenesí, hasta que unos minutos mas tarde alcanzo un segundo Orgasmo. -Aaaayyy! Aaaahhh! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh! –Suspiraba loca de placer. Mi otra mano le daba un masaje por la espalda y empezaba a tocar su seno con delicadeza, exprimiéndolos tiernamente, después de esto, la voltee de espalda y puse sus pies en mi cuello para que mi lengua actuara de nuevo en su lubricada conchita. Succionando sus sabrosos jugos. Así estuvo hasta provocarle un tercer Orgasmo. -Aaaaayyy!! Aaaaaaaaaaaaayyyyy!! Entonces sentí totalmente satisfecho, me quede con ella recostado, nos tapamos los dos con la sabana hasta que ella se quedo dormida entre mis brazos, en aquellos momentos,. No pude dejar de pensar, de la buena condición sexual de mis buenos tiempos para disfrutar de aquella deliciosa hembra deseada por muchos hombres que la tenía junto a mi totalmente entregada. No esta previsto que en mis sesiones de masajes llegue a tener relación sexual completa con la Britney Spears aunque solo deseaba por un beso que me derretía solo imaginármela, lo cual para ella es una garantía de libertad, al menos que ella en agradecimiento o por enfrentarse al desafío de producir una reacción en alguien. Me pidió que me acostara y empecé a ser ahora yo el que iba a recibir el agradecido tratamiento, me coloco boca abajo, no lo podía ver, que una gran sorpresa cuando sentí en mi espalda de roce de sus pechos, llegando a mi cintura sus pezones se pusieron duros, de mis piernas y chuparme el pie, chupo cada uno de mis dedos, pasando la lengua entre los dedos. Siguió dándome besos en las piernas, iba subiendo muy dulcemente. Cuando llego a mi verga, que ya estaba por estallar, pasó de largo y me empezó a pasar la lengua por mi barriga, su lengua era dulce. A cada paso me estremeció más. Luego bajo por todo mi cuerpo hasta mis vellos y su lengua que no era tímida para nada busco la cabeza de mi verga. Succionar mi verga, como si estuviera jugando con un popote. Aspiraba, lamia, succionaba, bien rico. Me veía venir un orgasmo increíble y así fue. Explote dentro de su boca. La sentí hirviendo y quemante por los efectos Ambos nos quedamos dormidos. Cuando me desperté, ella ya se había ido, del hotel, bueno me olvide completamente de todo el festivo, pero la pases bien con ella, fue la mejor noche que tuve, aun residí mi recompensa, aunque para ella solo lo vio una Aventura , pero para mi ella fue mi todo, espero volverla ver, en la próximo evento que haremos,, Zisbet

No hay comentarios:

Publicar un comentario