lunes, 10 de septiembre de 2018

Viaje De Trabajo Y Placer

Era la noche del martes 14 de febrero al día siguiente salía rumbo a Córdoba por asuntos laborales , cuatro casas de la cuadra estábamos sin luz , el calor era insoportable , gracias al WI-FI de un vecino logre conectarme un rato pero solo tenia batería para un rato o hasta que este vecino decida apagar su modem ,mi salida era a las 10.30 y de ninguna forma lograba dormirme estaría muerta para empezar el viaje después de un corto tiempo la batería dijo vasta y ahí se acabo mi conexión a Internet , Salí al patio donde Mary estaba sentada intentando descansar de alguna manera , ella la tenia peor por que debía ir a trabajar a las 5 de la mañana , por ese motivo es que el viaje lo realizaría sola , mi mejor ocurrencia fue ponerme mimosa , Mary no se resistió y acepto mi propuesta , yo vestía un short blanco y un top bien ajustado del mismo color , ella solo llevaba un corpiño y una tanga de color negro la poca ropa que llevábamos nos duro poco y aunque ambas llegamos a nuestro orgasmo nos quedamos con ganas de mas . Al irse Mary a trabajar intente calmar la temperatura bajo la ducha , me fui refrescando pero por dentro aun hervía y trate de calmar mis deseos con mis deditos , pero fue peor cada vez estaba mas excitada y mi mente comenzó a divagar , no seguí , me relaje bajo el agua que caía , me seque y me fui a la cama a intentar dormir las míseras 2 horas y algo que quedaban , apenas pasadas las 7 llego el alivio encendí el ventilador y logre dormirme hasta las 8,40 después de dar varias vueltas en la cama decido levantarme para no quedarme dormida , mientras lavaba mi cara suena mi nextel , era Mary que me llamaba por si me quedaba dormida , la salude y comencé a maquillarme , iría vestida muy simple un jeans y una remera negra . Un remís me llevo hasta el micro solo llevaba una pequeña valija y un bolso de mano , al subir noto que el micro tiene WI-FI pero era tarde mi pc portátil estaba en el bolso , mejor estaba cansada , intentaría dormir , Al llegar a destino tome mis cosas y me acerque a una parada de taxi que había en la terminal . - Buenas noches , hasta el Hotel Los Robles Belgrano 854 podría ser - Si señorita , haber su equipaje Coloco el equipaje en el baúl del auto y en minutos estábamos en el hotel , me presente en la administración y me dieron las llaves de la habitación , acomode las cosas mínimamente y salí a comer algo , estaba hambrienta ya era casi media noche y no me quedaba mucho por hacer mas que cenar y acostarme a dormir , comí unas pastas , ravioles para ser mas precisa con salsa boloñesa , y frutillas con crema de postre , después salí a caminar estaba a 7 cuadras del centro de Mina Clavero y a 5 del centro de Cura Brochero , así que me dirigí a la plaza Centenario , mire un poco el paisaje tome un helado y volví al hotel , tome un capuchino y me fui a mi habitación prendí mi notebook y me conecte un rato solo para ver que pasaba en el mundo que visitaba cotidianamente , solo hable con Mary no quise mas que eso y alrededor de las 2 de la mañana me dormí . Por la mañana salí a tomar el desayuno y luego a pasear por lugares históricos durante todo el día hasta participe invitada por unas chicas que estaban en el hotel de un entretenido partido de voley . Bueno no quiero irme en estos comentarios aunque me encantaría contarles cada detalle de mi viaje ; A la mañana siguiente me dirigí a la zona céntrica de Villa Cura Brochero a presentar los papeles de una sucesión que mi jefa debía hacerse cargo como apoderada , a la reunión me presente casi como si fuera a la oficina a diario , una pollera negra algo mas ajustada que de costumbre , una camisa blanca y unas botas negras cortas . Después de terminar con la reunión a la que había asistido con el señor Claudio Espíndola y su socio Diego Cardozo y en la que ambos quedaron muy satisfechos con la propuesta de mi jefa y muy impresionados por mi presencia en especial Diego , pensaba dirigirme al hotel donde me hospedaba y después de descansar un rato recorrer aquel hermoso sitio , al salir y tras saludar a ambos con un beso Claudio le dice a su secretaria - Araceli acompañe a Cecilia a almorzar algo, que debe estar muerta de hambre y después de mostrarle nuestra ciudad , las quiero a ambas listas para pasar la noche en Jet Set , que esta noche hay una fiesta y a la que no pueden rehusarse ir . - No esta bien voy al hotel y como algo - Para nada , Ara acompaña a Cecilia a almorzar - Bueno Claudio iremos a comer , después de ponernos mas cómodas iremos a recorrer un poco y a la noche estaremos ahí , yo llevo a Cecilia - Esta bien gracias señor Espíndola - Como eso de señor , no creo ser mas de 5 años mayor que vos - Esta bien Claudio acepto Salimos con Araceli a un restaurante que había a pocas cuadras del lugar , me ofreció ir con el coche pero preferí ir caminando y observando el lugar , pasamos por la plaza Centenario donde había estado la noche anterior y como una nena corrí hasta el monumento para imitar a la estatua , Ara me miraba y se sonreía , ella una morocha de pelo largo , ojos café de unos 20 o 21 años le calculo algo mas alta que yo , Araceli tenia algo extraño en su mirada como si dentro suyo las cosas no eran como ella las mostraba como si una pena interna la tuviera atrapada y no la dejara disfrutar de su hermosa juventud , eso fue lo que me atrajo a ella , como si el destino me hubiese llevado hasta ella para sacarle eso que ella llevaba escondido dentro de su alma , algo que quizás nadie había notado, pero suelo tener una persuasión especial para estos casos y jamás me he equivocado . Miro a los ojos a la encantadora morocha me sonríe le devuelvo la sonrisa y le pregunto . - Porque estas así? - Así como? - Alegre por fuera y triste por dentro - Quien te dijo eso - Vos - Yo cuando - Tus ojos , tu sonrisa , hay algo que te tiene muy preocupada, estas siempre a la defensiva , mirando como si te siguieran , con miedo a algo Las cosas cambiaron un poco y una lagrima se deslizo por su mejilla , me contó una historia que prometí guardar en secreto y eso mismo haré . Seguimos en la plaza sobre el verde y mullido pasto , acaricie su rostro tome la lagrima y la lleve a mis labios , acaricie su pelo la atraje a mi y no pude resistirme a besarla , fue un beso corto pero muy dulce , me detuve la volví a mirar y sus ojos me pidieron que no me detenga , el segundo beso fue mas apasionado con caricias incluidas , la recosté en el césped sin parar de besarla , fueron solo segundos , pero pareció eterno , minutos mas tarde seguimos charlando, las dos acostadas mirándole cielo , de repente se levanto como una tromba me tomo de la mano y me llevo a su coche . - Para loca que haces - Vení vamos a un lugar que quiero mostrarte En poco tiempo estábamos a la orilla de un río - Y ahora que - Vamos al río - Jaja , así - Siempre estoy preparada para todo en el baúl tengo lo necesario para divertirnos un rato , solo soy un poco mas alta , así que te entrara mi maya . - Maya , entrar al río? - Si porque no toma elegí - Haber? La floreada - Bueno yo me quedo con la rosa Nos cambiamos en el auto y no disimulé para nada lo mucho que me excitaba su cuerpo , sus senos pequeños pero bien firmes , su entrepierna completamente depilada , y su colita aunque no pude llegar a vérsela completamente desnuda invitaba al pecado , tuve que contenerme, a unos 30 metros una familia disfrutaba del caluroso día . Salimos corriendo hasta el agua , estaba helada o eso me pareció y me detuve a unos pasos de haber entrado ella siguió hasta darse un chapuzón. - Dale cobarde entra - Esta helada - Esta hermosa - Tanto como vos? Se quedo callada y paso a paso me le fui acercando hasta tenerla frente a mi la abrase y la bese , solo un segundo y ya estaba de cola en el agua la muy guacha puso su pie detrás del mío y me empujo , largo la carcajada , la mire y compartí su riza . - Realmente hermosa - Viste que te dije que el agua estaba divina - Divina , sos divina - Hay boba Me toma de la mano y me ayuda a pararme , intento tirarla pero solo logro que me suelte y otra vez de culo al agua , me miro sonriente y me ayudo a levantarme , después de divertirnos un largo rato salimos a recostarnos en la orilla , ella lo hizo primero yo llegue a su lado gateando y termine sobre ella , fui bajando hasta que nuestros cuerpos se tocaron , la volví a besar y mientras la besaba mi mano tomo sus senos para estrujarlos , ella mientras se dejaba besar soltaba algunos gemidos , su mano acaricio mis glúteos y uno de sus deditos corrió la maya para hurgar en mi colita , un segundo mas tarde me hace a un costado . - Vamos es tarde tenemos que cambiarnos e ir Jet Set - Tarde? Me tenes miedo? - No , nada que ver - Entonces? - Dale vamos - Después de que me contestes una pregunta - Cual - Sos casada no - Si por eso - Pero esa no era la pregunta - Entonces cual - Claudio es tu amante no? - Y eso porque - Solo me parece - A claro la bruja sabelotodo - Perdóname no quise ofenderte - No me ofendes , aparte es la verdad , no es mi amante pero en salidas como la de hoy termino acostada en algún hotel con el . De camino al hotel me fue contando que con su esposo todo bien pero la vida sexual era algo escasa y que ella vivía en llamas , y que un día no pudo resistirse a los encantos de Claudio y desde ese día solían tener algunos encuentros de los que disfrutaba mucho . - Llegamos!!! me cambio y te paso a buscar en un par de horas esta bien? - Si llámame y bajo Subí a la habitación , donde me bañe y desnuda me recosté en la cama , recordando lo sucedido en la tarde , cerré los ojos y me quede dormida , el sonido del teléfono me despierta , uhi me quede dormida que estupida . - Hola Ara perdóname me quede dormida me visto y salgo - Dale apúrate que es tarde yo también me atrasé - Uhi si ya son mas de media noche perdón Haber que fue lo que traje , este vestido negro me cae de maravilla , no será muy provocador , no importa , que mas este conjuntito negro y las botitas , mmm no!!! mejor sin corpiño me queda mejor . Salí de raje a medio maquillar ya había pasado media hora y Araceli volvía a llamarme . - Ya salgo estaba maquillándome - Dale Ceci van a ser la 1hs , te terminas de maquillar en el auto - Bueno si, estoy saliendo . Al llegar al auto me mira - Hay nena esta noche así vestida te coje Claudio , Diego , el discjockey y todo el boliche sobre la barra - Y vos no? - Así no va a haber persona en Jet Set que no quiera llevarte a los reservados - Ah hay reservados? - Reservados , mas que reservados , eso es un telo con boliche - Y estuviste con alguien mas aparte de con Claudio ahí? - Ahí solo con el - Y con Diego - Una sola vez , es un tarado - Jaja te dejo con ganas - Si me cojio , acabo y ahí termino todo - Que boludo Llegamos al lugar y entramos , era un mundo de gente y aunque si estaba muy hot de mi parte no era la única que estaba tan provocativa ,después de tomarnos unos “ Delirios Nocturnos ”, comenzamos a bailar solas y muy seductoras ambas se nos acercaban de cada rincón pero les decía que éramos novias y se alejaban , hasta que uno siguió insistiendo a tal punto de tocarme el culo - Que culito que tenes putita si se habrá comido pijas - Si pero de hule mi amor Me acerque a Ara y le comí la boca de un beso con caricias en su cola incluidas por debajo de su vestido blanco , muy corto con unas medias negras con dibujos de hojas , y todo el boliche estallo en aplausos y gritos , desinhibidas por el Brandy seguimos bailando hasta que se nos acercan Claudi y Diego . - C- Son la atracción del boliche chicas - D- Ya son famosas en un par de días estarán en los diarios y en la conversación de todos - A- Que exagerados - D- Vos crees no es muy común al menos
acá ver dos chicas comiéndose la boca y franeleando delante de todos - C- si cualquiera de las dos lo hiciera con vos seguro seria normal no? Unos minutos mas y estábamos otra vez en la barra , yo tomando un Tiffany , como verán , soy muy golosa , Claudio nos fue separando de apoco y fue acercando a Diego a mi . - C- Vamos a bailar Ara - A- Y Ceci - C- ella esta con Diego no te preocupes - A- Pero - C- Anda Ara que el es tu dueño - A- No digas eso - C- Dejala un rato ya se le va a pasar Mientras Diego trataba de ponerme mas alegre pagándome tragos de todos los gustos , y acariciándome la cintura hasta tocarme las tetas , haciéndose el disimulado , la verdad es que Araceli me había dejado a mil , después de ir a bailar reguetón mi temperatura superaba mi limite soportable , Ara viene hacia mi y me toma del brazo llevándome para el fondo los chicos venia por detrás a unos 20 metros , entramos al baño y al entrar me empuja y me besa - Me muero de ganas de estar con vos pero esta Claudio y no puedo - Vámonos al hotel - No puedo me mataría - Que? - No bueno es una forma de decir - Ah - Anda con Diego y yo iré con Claudio - Estas loca ese tarado me quiere coger - No te preocupes es un boludo no sabe coger - Ah peor entonces - Dale Vení Salimos del baño y ahí estaban ellos , ella salio hacia los reservados y Claudio la siguió , yo me quede estática y Diego me invito a seguirlos , vi entrar a Ara y Clau en una habitación y Diego me hizo pasar a otra , al entrar me quede asombrada era una verdadera habitación de un hotel alojamiento . - Te gusto que te acariciara las gomas? - Puede ser - Queres que te saque la duda? Mientras me acariciaba las tetas me besaba el cuello cuando intento besarme en la boca me di vuelta y le di la espalda prefería que me cojiera a que me besase , me tomo desde atrás y metió su mano en mi chuchi la tenia empapada , me levanto el vestido y me quito la tanga sus caricias eran algo toscas , tome su mano y con ella empecé a acariciarme la conchita a mostrarle como debía hacerlo se coloca un forro y me la mete , en ese momento deja de acariciarme para tomarme de la cintura y entrar a hamacarme no se si llego a 10 minutos antes de que acabara y ahí se termino todo después de acabar se tiro en la cama y yo con todas las ganas , disimuladamente me fui , dejándolo solo , no sabia donde ir , Ara era quien me había llevado , al pasar frente a la habitación donde esta Claudio con Araceli toque el picaporte y se abrió la puerta , un descuido o esperaba que fuera con ellos? Entre sigilosamente y Ara estaba arrodillada completamente desnuda frente a Claudio dándole una mamada , el me hace una seña para que me acerque llegue junto a ellos y entre a acariciar a Araceli , ella se para y me besa como si todo eso ya hubiese estado preparado , llevo mi mano a su entrepierna y estaba completamente encastrada, no pare de acariciarla, se acostó junto a Claudio y yo me subí sobre ella , mientras la besaba acariciaba su conchita bañada en semen , el separó mi culito y empezó a chuparlo y con su mano a enloquecerme Ara había acabado y yo estaba a punto , cuando quise darme cuenta estaba boca arriba abierta de piernas y el apunto de penetrarme , le hice ponerse protección y la sentí entrar toda, ahí que hermoso era eso , sus manos amasaban mis senos y su verga entraba y salía de mi hirviente vulva colocó mis piernas en sus hombros y la sentí mas profunda , Ara ya no estaba y yo saciaba mi calentura con un hombre , Araceli me había sacado de mi , llevándome al mas alto éxtasis , a tal punto de desear ser cojida por cualquiera , Claudio me hacia acabar y me sentía tremente puta pero me gustaba . - Que rica que sos putita esta noche voy hacerte gozar como nunca - Hay si , si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mmmm seguí , seguí siiiii - Que resultaste puta pendeja - Dale gracias a Ara que me dejo a mil , lamento que no este con nosotros - No la necesitamos nena ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Vení pendeja que quiero romperte ese culito hermoso que tenes Me paro junto a la cama me la clavo en la conchita para después apoyarla en mi culito , fue rempujando suavemente hasta que entro , gemí de dolor y me queje unos instante pero cuando se acomodo era yo la que empujaba hacia el para sentirla mas profunda su mano izquierda sobaba mis senos y con la derecha me deleitaba estimulándome el clítoris , mis gritos eran incesantes mi placer me segaba , llego su segunda acabado y no se detuvo siguió acariciándome el clítoris y penetrándome con sus deditos ,minutos después llegaba a mi segundo orgasmo, empuje hacia el lo mas que pude hasta que se derrumbaron mis rodillas caí sobre la cama y el , encima mío , por minutos permanecimos así , después de el bajarse y acostarse a mi lado me levanté y fui a bañarme mientras lo hacia el entro a la ducha, intento volver a penetrarme por atrás ,y de parados pero su erección no le alcanzo para eso tomó su verga y la llevo a mi conchita , mas para verificar que se haya puesto un profiláctico que para guiárselo , le costo pero me la metió no se si llego a acabar pero yo volví a gozar con sus deditos y terminar acabando sentada en el borde de la ducha , con el chupandome la conchita como un desaforado después de eso , solo me enjuague y salimos , eran como las 5 de la mañana no había rastros de Ara ni de Diego , Claudio me llevo al hotel , por la mañana intente llamar a Araceli pero no me contesto , por la noche tome el micro de vuelta a Buenos Aires y por ahora no he sabido mas nada de ellos solo una llamada de Claudio que pase rápidamente a mi jefa . La señorita misteriosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario