lunes, 18 de mayo de 2015

Novia primeriza

Un relato perdido en mi PC ( Escrito hace unos años por Ines con algunos retoques míos y no publicado en ninguna pagina hasta ahora ) Como empezar a contarles mi historia , empezare diciendo que mi nombre es Inés soy de Portugal tengo 19 años pelo castaño claro ,lacio y largo creo ser bonita 1,70 m de altura delgada senos pequeños pero bien formados y una colita acorde a mi cuerpo . Hace unos meses que me separe de mi novio aunque no fue mucho el tiempo que salimos habíamos llegado a tener relaciones , no fue el quien precisamente quito mi virginidad pero solo con dos chicos lo he hecho , seguramente pensaran a que referirá mi historia ok les pasare a contar . Una noche en uno de los tantos mail que usualmente recibo me llama la atención una dirección de correo y decido agregarla , por las características del mail supuse era de una mujer , en parte de la dirección se refería a una señorita misteriosa y mi curiosidad me hizo agregarla como dije , horas mas tarde al volver a conectarme había sido aceptada y una ventana me pregunta quien era , le dije mi nombre , de donde era y le conteste otras tantas preguntas , me sorprendieron tantas preguntas me sentí en un interrogatorio , a quien agregue pensé pero pese a eso no dejo de ser simpática , me contó quien era lo que hacia y otras cosas y claro entre ellas que era la dueña de esta pagina . Si me refiero a Cecilia para que describirla si todos sabemos como es físicamente y muchos como yo ahora , como es sentimentalmente . Después de hablar de tantas cosas que realmente no recuerdo un día decido poner mi foto en la ventanita del msn cosa que nunca venia haciendo pero quería que me viera como era , esperaba saber que opinaba de mi pero la sorpresa fue mayor , que linda que sos mi amor , me dijo antes de que ni siquiera me saludara y me sorprendía uhi gracias vos también sos muy encantadora le conteste , al instante recordé su inclinación sexual Ceci era less y con sus piropos sentía que me estaba seduciendo , no me importo a que mujer no le gusta que la halaguen si que otra chica sea la que te lo diga es extraño lo mas común es que te critiquen , seguí escuchándola , y de apoco me fui sintiendo extraña sus halagos me estaban llegando mas profundo de lo que creía que era eso que significaba uhi no seguro que mi imaginación y la emoción de ser piropeada me hacia pensar cualquier cosa . Fui notando que esta mujer tiene algo especial de la que todos nos enamoramos no se que es pero de hecho se que a muchas le ha pasado , me fui interesando en todo lo suyo ,en como era ser una chica less en como lo hacían , miraba su foto y me daban ganas de besarla de apoco mi interés fue cambiando prefería hablar con ella al salir con mi novio , el tener sexo con el me era raro y el evitarlo se me fue haciendo común una noche ya no encontré excusas y el temer que se diera cuenta termine cediendo cerré los ojos y me entregue a el pero mi excitación fue aumentando y sus manos se convirtieron en las de ella , me lleno de caricias ,de besos , mi cuerpo la deseaba como nunca había deseado a nadie mis flujos vertían cada segundo con mayor intensidad , sus deditos jugaban en mi conchita y sin notarlo tome su rostro y lo lleve a mi entrepierna nunca lo había hecho pero quería sentir todo lo que ella me había contado abrí mis piernas y las recogí para darle mayor espacio , espasmos de placer recorrían mi erizado cuerpo , por un largo rato sentí el deleite de su lengua y de sus labios que sumado a sus deditos eran la combinación perfecta para llegar a la gloria , de apoco fue subiendo mientras besaba mi vientre hasta llegar a mis senos ,mis pezones tenían la mayor excitación de mi vida aguardaban por ser devorados de pronto sentí su miembro en mi , mi novio me estaba penetrando pero mi mente estaba del otro lado del océano con ella , el siguió cojiendo hasta acabar lleno mi conchita con su tibia leche y yo continuaba con ella , de repente todo acabo no hubo caricias ni besos y yo quería mas deseba llegar al lugar donde nadie me había llevado antes . Se termino todo el egoísmo de mi novio me dejo con ganas , insatisfecha y encendida a mas no poder como pude le pedí que se fuera que estaba cansada que quería dormir , se vistió y se fue , no aguarde un instante cerré la puerta y corrí a mi PC la encendí y ahí estaba ella como esperando para continuar lo que habíamos dejado inconcluso , le dije que la amaba que me atraía como nadie que estaba deseosa de ella ,me pregunto si estaba loca le dije que si y le conté lo sucedido , me dijo que no me preocupara que seguiríamos juntas que ella me haría delirar en esta noche ,volví a cerrar los ojos como antes y como antes me encontré con ella otra vez a su lado en su cama a miles de kilómetros de donde creía estar tomo mi mano y la llevo a mi entrepierna sus iconos me obligaron sentir todo el placer que ella me contaba mis dedos fueron los suyos y mis gemidos llenaron la oscura y silenciosa casa la casa donde no estaba pero se escuchaban mis gemidos mis gritos mis suplicas el placer inundo mi cuerpo y se apodero de mi , paresia que volara , probé mis propios jugos saboree mis dedos como si fueran los suyos y estalle en mi primer orgasmo sentí todo lo que ella me había contado y mas , me recosté a su lado satisfecha como nunca , abrí los ojos y volví a mi mundo me recosté en mi silla y no deje letra sin marcar en el teclado había regresado de mi viaje … ya la extrañaba , pero no importaba , porque había estado con ella y me había hecho muy feliz , esa noche cambio mi vida y me la marco para siempre . Este , este no es el relato , es simplemente la mejor parte de mi vida porque el relato… comienza acá . Ines / La Señorita Misteriosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario