domingo, 23 de mayo de 2010

Su putita en luna llena


Era jueves y el tercer día que cortaban la luz siempre a la misma hora 23.30 hs , el primero el martes un día de calor pero soportable , primero la pase conversando con mi esposo después que el se durmió , pensando y tratando de conciliar el sueño .
Llevamos 15 meses de matrimonio y teníamos 9 mas de novios pero paresia que hacia años que lleváramos de casados, mi nombre es Vanesa y tengo 23 años soy de pelo castaño ojos grises y mi altura no me ayuda mucho apenas mido 1,63 m de senos pequeños y por el cuerpo me parezco mas a una adolescente que a una mujer casada no soy de esas con cinturitas de avispa pero no soy para nada gorda , y por lo que les conté se darán cuenta que soy menudita , pero con una muy linda cola , me considero bonita y muy simpática .
Mi esposo cuenta con 28 años , es empleado bancario y es muy responsable de su trabajo , yo diría que demasiado ,tanto que descuida otras cosas ...
Los primeros meses de matrimonio fueron como cualquier pareja de recién casados , muy fogosos y apasionados ,pero con el tiempo se fue apagando , que lindo hubiese sido este corte de luz un año atrás , seguramente estaríamos en la pileta o en el jardín haciendo el amor , pero no hoy no , el dormido a mi lado y yo recordando cosas pasadas y sin poder cerrar un ojo los recuerdos me fueron invadiendo hasta que por suerte minutos antes de las 3 hs volvió la luz , se ilumino la casa y hasta el ventilador de techo del living , volví a la pieza apague la luz principal y antes de llegar a apagar la luz del velador y antes de que mi marido se diera cuenta que había regresado la luz , me dijo un par de incoherencia y por ultimo entre dormido me dijo

- Ah vino la luz
- Si , si y me dijo que por hoy no se va
- Quien se va ?
- No , que no se va y se queda a dormir con nosotros .
- Ah bueno
- Y que mientras dormís me va a dar una buena cogida
- Ha bueno pero no te acortes tarde

Que boludo si estuviera con un tipo me podría coger en esta misma cama que el no se enteraría , me acosté le di la espalda y me dormí .
Por tercera noche consecutiva corte de luz 23,45 hs y de nuevo en penumbras el par de velas que teníamos se habían consumido el día anterior y hasta el sábado no iríamos al súper , recién terminábamos de comer , si era tarde pero mi esposo sale a las 8 hs y hasta las 21 hs no regresa y para colmo de males hoy llego mas tarde que nunca tubo que quedarse a terminar unas cosas y a la salida pasar por no se donde , no , no pienso mal se que esta trabajando pero como se dice habitualmente de los cuernos y de la muerte no se salva nadie , con la luz del celu prepare café y al terminarlos el se fue a la cama , no , no se apuren solo fue a dormir , como resistirse a unos mimos o unas caricias yo me olvidaría de cualquier cansancio y por una noche de buen sexo , la verdad en estos días con que sea de sexo alcanza , el calor era insoportable el día mas caluroso del verano habían dicho y nosotros sin energía eléctrica y el de ninguna clase , en el momento de cortarse la luz la tele marcaba 34° de térmica y era media noche , no entiendo como hacia para quedarse dormido por mas cansado que este , entre el calor y los mosquitos no aguante mas y salí ha enfrentarme con los bichos en su terreno , al menos corría una leve brisa que calmaba mi sofocamiento , era luna llena y el resplandor iluminaba a pleno todo el jardín paresia casi de día y después de un breve lapso y que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad era como si lo fuera .
Me senté en una reposera junto a la mesa del parque , llevaba una camisa apenas abrochado un solo ojal que dejaba casi por completo mis senos al descubierto y de largo llegaba hasta el borde de mi cola y dejaba en evidencia la pequeña tanga roja que me había puesto , me recosté y volvieron los recuerdos pero no los de mi marido sino el de mas de un muchacho que me habían hecho suya en este jardín no es que le fuera infiel a mi marido , es que esta era la casa de mis padres , y al casarme se mudaron a un departamento mas chico y nos dejaron la casa a nosotros como regalo de matrimonio .
La primera imagen que se me cruzo fue la de mi primera vez en el jardín , me vi apoyada con mis manos en la mesita con mis shoguins y mi bombachita en una sola pierna , mi remerita junto a mi corpiño levantados y mi novio penetrando mi conchita desde atrás estrujando mis lolas , y estimulando mi clítoris , lo sentía tan real que no me pude aguantar las ganas lleve mi mano a mi vulva y empecé a jugar con mis deditos acaricie mi clítoris como lo hacia el en mi recuerdo , me estaba deleitando como esa vez con apenas 17 añitos .
Las imágenes fueron pasando y mis recuerdos me fueron excitando cada vez mas, hacia casi un mes que mi esposo no me tocaba y mi temperatura se estaba elevando mas y mas con cada recuerdo .
Entre los recuerdos aparecieron las imágenes de mi primer anal , cuantos recuerdos en este lugar , yo ya hervía de placer el imaginarme desnuda por completo solo con mis zapatos contra uno de los árboles , mi culito recibía los embates de mi novio de ocasión un año después de mi primera vez en este lugar , que dolor , pero que rico me cojian de parada , cuando por motivos que imaginaran no permitía hacerlo por mi conchita , terminaba contra la pared o tomada a algún árbol ensartada por el culo como la mas puta ,las opciones eran dos , que le diera una mamada o un buen polvo por el culo , y preferencia iba a lo segundo , mamarla no me importaba ,pero recibir su lechita en mi boca no era muy de mi agrado , al menos en esa época , que daría hoy por estar chupandole la verga a mi marido mientras me deleito con mis dedos como lo estoy haciendo ahora , con mi camisa ya desprendida mi mano derecha acariciando mis senos y la izquierda poniéndome a mil , metiendo y sacando mis deditos de mi chuchi , con movimientos circulares en mi punto de placer me hacen poner cada vez mas inquieta con mas ganas , no soy de masturbarme pero ya no aguanto que daría por estar con cualquiera de ellos en este momento y tener toda su poronga dentro de mi, llenando todos mis orificios , de repente escucho unos pasos y me sobresalto , era mi vecino , un hombre 7 años mayor que yo , que venia bajando las escaleras de su terraza , que están pegadas a mi pared y por supuesto desde ahí se ve todo , dios mío hace cuanto que estaría ahí , que vergüenza , bueno eso pienso yo , pero creo que el habrá disfrutado del espectáculo , pero no creo que me haya visto sino porque interrumpirme ,quizás ya acabo mirándome , o quizás se proponga algo mas , dicen que cuando una pide algo con muchas ganas se cumple pero esto me párese extraño .

- Buenas noches preciosa
- Gracias
- A vos por tan bella vista
- Porque que viste?
- Que … me perdí de algo?
- No te hagas el tonto , que viste?
- Una hermosa mujer semi desnuda y con mucho calor
- Ahí , uhi
- Por que , ahí?
- Dale no te hagas el tonto y contame
- Me dejas pasar y te cuento
- Bueno ,total a Mauri no hay que lo despierte
- Por eso estas sola en el jardín , no podes despertarlo
- Si
- Yo alado tuyo no me dormiría
- El si
- Epa estas enojada
- No pero no me contas
- Bueno ,como dijiste tu esposo duerme y yo estoy a tu lado dispuesto a ayudarte en tus manualidades
- Ahí que vergüenza
- Vergüenza tendría que tener tu esposo , por dejar que te arregles solita

Un poco de vergüenza y otro poco de ingenuidad me hicieron quedar callada , que hacer por un lado estaba desesperada y con unas ganas locas de tener sexo y por otro que pensaría si solo me regalara a la primera insinuación , que importaba no iba a ser la primera vez que le tuviera ganas a mi vecino

- que pensas?
- En el día que se caso tu hermana , no digo en nada
- En el día que abristeis tus piernitas para que te viera
- Lo notaste
- Si pero eras una nena en ese entonces
- Era una nena en ese momento?
- Si no…
- por eso me estuviste acariciando las piernas , el pelo y mas de una vez las tetas .
- Por que no me dijiste nada
- Porque me gustaba
- Que bien , por eso en el auto me abriste las piernas
- Aha , haría lo que me pidieras , esa noche termine muy mojadita
- Como ahora?
- Aham
- Digo si como ahora harías lo que quisiera
- Aham

Se acerco a mi abrió mi camisa y dejo mis senos iluminados por el reflejo de la luna algo mas claro que el blanco de mi piel un escalofrío recorrió mi cuerpo , cerré los ojos y me entregue a el , el deseo me había invadido y mi suplicas se habían vuelto realidad y mejor aun estaba con alguien con quien algún día había deseado estar .
Abrí las piernas para entregarme por completo , se recostó sobre mi, mientras me besaba y acariciaba mis pechos , hacia mas de 2 años que no estaba con alguien mas que mi marido , estaba hirviendo sentí su mano en mi conchita y no aguante mas .

- hay si cojeme necesito que me cojas hacelo ,ya no puedo soportar mas quiero que lo hagas
- no tengo nada con que cuidarnos
- se cuidarme y quiero hacerlo mmm no aguanto

su mano corrió mi tanguita y sus deditos llegaron a mi clítoris , mi primer gemido se hizo presente y la vuelta a tras ya era imposible , las pocas dudas que tenia producidas por el miedo ya las había perdido , desbordadas por mi excitación , mi tanguita roja ya estaba en el piso y sentía el rose de su verga en mi conchita hay si por fin la tenia adentro que placer hacia tiempo que no me sentía como una puta y lo hermoso que era saber que algo tan maravilloso me estaba pasando .

- hay nunca pensé que me sucedería esto
- que es esto ?
- sentirme tan puta y con unas ganas inmensas de seguir siéndolo

mmm sentí su miembro penetrarme muy suavemente hasta lo mas profundo , mis pechos eran victimas de su pasión y me los devoraba muy efusivamente , no era la primera vez que me había sentido una puta pero si antes no había sentido culpa menos ahora que estaba disfrutando como loca.
Levanto mis piernas y las llevo a sus hombros , mis pezones estaban erectos y mi cuerpo listo a estallar mi estimulación previa me había puesto a punto y su penetración fue el punto culminante

- ahiiiiiiiiii si sisisisisis
- que rica que estas Vane , tantas veces te imagine así
- así tan puta me creías
- el estar caliente no te hace puta
- pero como llamarías a una mina que esta en el jardín de su casa cojiendo con el vecino mientras su marido duerme

me tapo la boca con un beso mientras sus deditos seguían delirándome , sentí que ya estaba y lo apreté hacia mi, estalle en un intenso orgasmo que se acrecentó al sentir su lechita derramarse en mi conchita que delicia sentirme tan excitada me había hecho olvidar en donde estaba , me incorpore como pude lo abrase y lo bese como si besara a mi novio me sentía una nena estaba soñando con ese día que no paso nada esa noche hace unos años donde lo dessié tanto como hoy , gemía y gozaba como si nadie pudiera escucharme , nos alejamos de la casa , hacia el fondo , donde estaban los árboles esos cómplices que guardaban con cerrojos cada aventura vivida en mi jardín y estaban a punto de tener que guardar el secreto mas grande que podía llegar a tener , mi adulterio mi primera infidelidad de casada llegue a mi árbol preferido un ciruelo , apoye las manos , tome su tronco separe las piernas y le entregue la cola a mi victimario .

- si te pones a si Vane , con esa colita me voy a tentar , o eso queres
- no se , soy la putita del barrio y hoy soy toda tuya
- como me gusta que te portes como puta , mi amor como me calentas
- para vos seré siempre una putita

separo mis cantos apoyo su verga en mi orificio anal y empezó a empujar , con mis jugos mezclados con su leche que emergía de mi conchita lubrico mi culito .
- ahiiiiiii si, sentí entrar su cabeza mmm que rico se siente
- que colita mas apetitosa amor
- cómemela toda si , si así metémela que no aguanto mas.

realmente no aguantaba el placer de ser cojida en mi propio jardín y a escondidas pero no de mis padres esta vez de mi marido , que lamentaría no haberme atendido bien , no se si lo que estaba haciendo lo hacia de puta de calentona o solo la necesidad de sentirme mujer me estaba llevando a esto .
El que la tenga mas chica que mi esposo me hizo sentir todo placer su estaca se clavo en mi como echa para ese lugar , sus dedos volvieron a seducir mi clítoris y se enamoraron de ellos me entregue a esa encantadora fuente de placer , mis movimientos lo excitaban mas y mas empujaba mi cuerpo contra el del movía mi colita para seducirlo como si se tratara de un cortejo me penetraba hasta el fondo y luego la sacaba el sentirla salir me producía alivio y el sentirla entrar locura de placer , por momentos volvía a atacar sobre mi desprotegida conchita , me daba espasmos mis piernas se quebraban no soportaban mi peso y paresia caer tomada desde la cintura y siendo acariciada desde mis senos hasta mi chuchi llegue a un nuevo orgasmo

- ahí asi si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mmmmmmmmmmmm lléname toda
- así queres puta
- si dame toda tu lechita Martín ahí siiiiiiiiiiiii, ahí, ahí si, si, no para , para no dejame, no sigas que no aguanto mas

comencé a reír mi segundo orgasmo me produjo un mar de rizas , la excitación , las cosquillas el placer de lo prohibido , me di vuelta y lo mire le sonreí y le di un tierno beso y lo abrace apasionadamente deje que me comiera la boca , los senos y eran ya su manjar y mi mayor delirio tome su mano y no permití que la quitara de mi sexo , pero si , si eso era lo que mas deseaba pero no aguantaba , el cosquilleo que sentía hacías meses que no llegaba a mi segundo orgasmo , no podía detenerme era como si ese orgasmo continuara se detuviera por segundos y lo volviera a tener , terminamos en el pasto y yo montada sobre el , no paraba de moverme de adelante a atrás y se intensifico mi éxtasis no se si fue mi tercer orgasmo o el final del segundo pero explote caí de espaldas me sostuvo como pudo y me atrajo hacia el me abrazo tan dulce que ya no pensé que había engañado a mi esposo sino que fantasías se hacían realidad y que ya no necesitaría pensar en las cosas que me habían sucedido en este jardín sino en las nuevas que seguramente a partir de hoy tendría .
La noche se hizo mas clara , era la nueva mañana que se hacia presente , nuestro fervor no nos hizo ver ni que desde no se cuando había regresado la luz pero el nuevo día nos devolvió a cada uno a nuestros lechos , sin antes un pequeño aseo .

- Estarás pensando igual que yo ?
- Que amor
- No nada , hablaba dormida , creo que estaba soñando
- Que soñabas
- Lo hermoso que es estar a la luz de la luna
- Dormí que ya es tarde
- Si ! no sea que la luna llena me convierta en loba y salga a aullar por las noches.

No creen que opinan ?

Lo cierto es que le prometí a Martín que cada noche de luna llena lo estaría esperando en mi jardín .


Gracias Van.. e por permitirme crear un relato de tu historia , un bcito .

La señorita misteriosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario