martes, 5 de enero de 2010

Conseguí lo que quería...

SOY UNA CHICA COMÚN, PERO AUN ASÍ… TODOS TIENEN SUS SECRETITOS Y YO HOY LES CONTARÉ UNO DE LOS MÍOS… Ya había pasado una semana desde lo ocurrido con Esteban en su casa, yo desperté algo excitada pues había soñado con él, con Esteban. Soñaba como me besaba y casi podía sentir sus besos… sus caricias, y su cuerpo rosando el mío. Escuche a lo lejos a mis padres llamándome a desayunar, baje con ellos, pero no probé bocado alguno, seguía un tanto excitada y eso me robo el apetito; apenas terminaron de desayunar se fueron a sus respectivos trabajos, era su primer día de trabajo después de las vacaciones de verano. Subí a mi habitación y no podía dejar de pensar en todas las deliciosas cosas qe me hizo esteban, mi imaginación voló me tire en mi cama boca arriba cerré los ojos y varias imágenes de esteban y yo Desnudos sobre la cama, en aquella habitación a solas, pasaron rápidamente por mi cabeza; sin darme cuenta me estaba acariciando mis pechos sobre mi ropa, recordé de pronto como Esteban violaba mi ano con sus dedos y su lengua y lo Genial qe se sentía. Me levanté y encendí el ordenador, abrí una página de sexo anal, vi varias imágenes de mujeres masturbándose analmente con sus dedos, con dildos de todos los tamaños y texturas y hasta con frutas. Una nota en la orilla decía: “Se recomienda previa información, material explicito para mayores de edad” busque información sobre el sexo anal y aconsejaban usar lubricantes, relajar el ano antes de la penetración y una penetración suave para evitar rasgaduras. También sugerían una masturbación clítoriana para agrandar los estímulos. Con la calentura que ya tenía y mas las que me provocaron las imágenes, Decidí intentarlo: conseguí vaselina blanca y aceite para masajes como lubricante y continúe viendo la página, di algunos clics y salieron más fotos de mujeres pero ahora siendo folladas por el culo, algunas con una buena verga Dentro de ellas, otras con el culo escurriendo de semen y otras más con el ano totalmente dilatado eso me puso a 100, imaginar que me follen tan duro que mi ano se quede dilatado por un buen rato escurriendo de semen. Mmm… Me dirigí al baño para darme una ducha de agua caliente: ya en el baño me desnude lentamente mientras apreciaba mi propio cuerpo en el espejo; MIDO 1.67 M DE ESTATURA, 55 KG DE PESO, DE PIEL MUY LIGERAMENTE BRONCEADA, CABELLO LARGO HASTA LOS HOMBROS DE COLOR CASTAÑO, OJOS GRANDES Y CAFÉS, LABIOS CARNOSOS Y ROSÁCEOS, CUERPO LLENO DE LOZANÍA: 32 C DE BRA CON PEZONES DEL MISMO COLOR QUE MIS LABIOS, 62 CM CINTURA, 85.5 CM CADERAS, PIERNAS LARGAS Y SEXYS; MI CULO ES REDONDO Y FIRME; Y MI PUBIS DEPILADO. Abrí el grifo de la regadera, Humedecí todo mi cuerpo y unté shampoo, con mis manos frotaba mi cuerpo el agua tibia caiga en mi cara y escurría por mi pechos. Cerré los ojos y comencé a tocarme cada vez mas eróticamente, mis manos acariciaban el contorno de mis tetas suavemente, mientras más crecía mi excitación las acariciaba mas fuerte hasta estrujarlas y pellizcar mis pezones ya erectos, fui bajando una mano rosando mi vientre hasta llegar a mi entrepierna, acaricie en círculos mi coño y separe mis labios sexuales para deleitarme con mi clítoris, con ambas manos. Mis tetas duras se agitaban al ritmo de mi acelerada respiración, con mis manos rodee mi cintura y mis caderas, acaricie mi culo, lo estrujaba con mis manos tratando de cerrar los puños, jugueteaba con mis nalgas apretándolas entre sí. Separe mis piernas y sobe con mi dedos medio e índice mi hoyo mas chiquito y dirigí el chorro del agua ahí, mi ano estaba relajado así que introduje un dedo con suavidad, masajeando mi recto, lo saque y vi que estaba totalmente limpiecita; después introduje otro y continúe un movimiento de fuera hacia adentro, me gustaba y quería mas, introduje otro sentí un poco de dolor pero me gustaba… intente separar mis dedos aun dentro de mí y note como mi culo se dilataba… estaba tan excitada que ya no aguantaba más. Cerré la regadera y salí de la tina, olvide la toalla así que me seque con la toalla de manos pero por ser tan chica no puede secarme toda y tuve que salir desnuda. Llegue a mi habitación y el video se había cargado por completo, aun tenía unas cuantas gotas de agua en mis hombros y mis pechos… Tome el aceite para masajes y lo unté en todo mi cuerpo Di clic y comenzó el video. Una linda mujer rubia de linda cara y excelente cuerpo aparece bailando en pijama muy sexy, se empezo a tocar coquetamente, se desnuda lentamente, prenda por prenda, ya desnuda se acuesta en un diván, separa las piernas y comienza a masajear su concha… yo me senté frente al ordenador e imite a la mujer. Puse el audio al máximo y sus leves gemidos me hicieron calentarme aun mas, mientras seguía en el estimulo clítoriano comencé a estrujar de nuevo mis tetas y pellizcar mi pezones erectos. Sentía cada rose de mi mano y mis dedos en mi cuerpo, la corriente de aire que entraba por la ventana, los sonidos del video y los que yo provocaba junto con las imágenes qe tenía frente a mí hicieron una de las mejores experiencias… la mujer se detuvo, se puso de pie, tomo un lubricante y lo untó en su culo y comenzó a estrujarse las nalgas, yo le seguía. Se arrodillo sobre el diván e introdujo su dedo a su culo, lo comencé a mover de fuera hacia adentro… ahora con lubricante era más placentero, llevé de nuevo mi mano a mis pechos los acariciaba y estrujaba cada vez mas fuerte… introduje otro dedo ya tenía dos dedos dentro de mí, el movimiento lo hacía mas y mas profundo cada vez y con esto mas y mas placentero… Después “ella… y yo” con mi dedo índice de cada mano abrí lo mas que pude mi ano, sentía como se expandía, tome mas lubricante y lo unte en mi culo, ahora tres dedos introducía y al mismo tiempo me agasajaba el clítoris… Ahhh… Mmm… Solo lo recuerdo y quisiera masturbarme frente a ti ahora mismo. Estaba totalmente húmeda, Por el placer y agitación, sentía el latir de mi corazón en las sienes. Yo continuaba metiendo y sacando mis dedos de mi culo ahora muy rápido… mis rodillas temblaban, comenzaba a sudar, mis duros pechos se agitaban al ritmo de mis jadeos, mis gemidos… se entrecortaban y el pulso en mis sienes aun no cesaba; comenzaba a sentir un cosquilleo en por dentro del pubis y parte de la cintura… pensé que era un orgasmo por la estimulación clítoris-ano, así que aguante y continúe con el movimiento. De repente, la mujer del video (a la qe estaba imitando) se detuvo, se levantó del diván, tomo mas lubricante, se lo unto en la cola y tomo un pedazo de tela lisa y se la metió poco a poco en su culo, eso me dio incertidumbre, pero tome una tanga (no de tipo de hilo) tome una gran cantidad de lubricante y la derrame en mi ano, metí mis dedos un par de veces, me arrodille y metí suavemente mi tanga, me causo un poco de dolor pero ya toda adentro metí un par de dedos y continúe metiéndolos y sacándolos tirando de una punta de la tanga, era una sensación diferente pero igual o más placentera, eso causo que no aguantara mas y me detuve, me di cuenta de que el video había terminado, ya habían pasado 50 minutos desde que empezó… 50 deliciosos minutos. Tome unos minutos más para descansar, después ordené mi habitación y dormí hasta la noche que llegaron mis padres. Al otro día en la ducha me volví a masturbar el culo y continúe después mis actividades normales, así paso una semana. Desperté un miércoles, mis padres se fueron al trabajo, me duche y vestí para ir a hacer las compras qe hago cada miércoles… ya al estar ahí note a un muchacho, era muy atractivo, pero solo le eche un vistazo y continúe las compras, pague y ya iba de regreso a casa cuando vi que el mismo tipo me seguía y miraba mis glúteos morbosa e indiscretamente. El alto del semáforo de peatones se ilumino y ahí el sujeto se puso junto y me dijo: - Vaya… yo que siempre pensé que los semáforos eran para los autos… - Ja ja ja… pues deberías salir más… - En mi “pueblo” solo se debe mirar para ambos lados al cruzar una calle, autos y personas. - ¿Tu pueblo? - Me acabo de mudar… vivo en… me cambie para estudiar la universidad pero necesito trabajar este año para poderla pagar el próximo. Ahora vivo con mi cuñada, mi sobrino y mi hermano en su departamento. Por Cierto, Me llamo Diego. - … Era un sujeto alto alrededor de 1.80 y 1.85 m, unos 73 kg, cabello castaño, ojos cafés, piel clara, barbilla sexy con mínimo vello y un cuerpo atlético. Resulto ser un buen tipo, cargo mis bolsas, platicamos y me acompaño a casa y compartimos números telefónicos. Al tercer día me llamo y me invito a tomar café o un helado, salimos y platicamos, me empezó a gustar en esa “cita”, me llevó a mi casa sin novedad, al siguiente día hablamos por teléfono y al posterior fuimos al cine, ahí el me robo un beso, fue un lindo beso que yo con todo gusto correspondí, nos besamos múltiples veces cada una mas apasionada. Al Siguiente día en el parque, tome la iniciativa de besarlo… me acerque a él, lo abracé y le di un beso excelente. El continuo, me abrazó y sus manos acariciaron mi cabello y cuelo, yo repegué mis tetas a sus pectorales y subí mi rodilla a su costado, entonces sentí en mi pubis su paquetote, ese bulto en sus pantalones qe lo sentía a la perfección y no disimulaba esa calentura pues ya se sentía agrandado aunque no erectado. El bajo su mano derecha y puso su mano en mi nalga; desde que lo conocí no me había masturbado y eso me puso Hot. Acaricie sus hombros y sus pectorales, se notaba que se ejercitaba. … Cuando me dejo en casa comenzaba a lloviznar, así que lo pase al patio en lo que nos despedíamos, ahí continuamos una apasionada sesión de besos y caricias y ya casi por retirarse paso sus dedos por mi coño sobre mis pantalones… eso me causo un espasmo muy cachondo en todo mi cuerpo. Al siguiente día hablamos por teléfono y tuvimos una conversación Muy Cachonda. -… - Ayer me dejaste muy cachonda y te fuiste - Lo siento, amor, te juro qe te compensaré. - Así… y ¿cómo lo harás? - Primero te llevaré de paseo en camioneta, con mi mano en tu rodilla y… - ¿Y por que en mi rodilla? Y no en mi muslo o ahí… Mmm… - Mmm… Eres una chica muy caliente ¿eh? - No te imaginas cuanto - Tal vez si o no, pero descubriré cuanto - y ¿Cómo lo harás? - Pues… mañana iré a tu casa muy temprano: te besaré… te acariciaré, te amaré y te desnudaré. Con esas palabras estaba ardiendo pero me quería hacer del rogar. - Ahhh… y ¿crees qe te dejare hacerlo y que yo tengo ganas? - Con voz suave y tranquila - Claro que sí, lo sé por cómo me besas, como me tocas y como dejas qe te toque… se que tienes tantas ganas que no puedes evitar esas imágenes morbosas en tu mente y se que ahorita estas ardiendo, estas tan excitada que no te quitaras esas imágenes en toda la noche… Efectivamente yo lo deseaba. - Entonces… ¿…a qe hora llegas? ... Quedamos de vernos al siguiente día a las 10:30 am; me desperté temprano para preparar el desayuno para mí, mis padres y diego, aunque yo no comí… apenas mis padres fueron al trabajo yo me dirigí al baño para ducharme, me vestí muy provocativamente: Pantalón a la cadera de Mezclilla Oscura y costuras blancas muy ajustadito; que presume las piernas, el culo y la entrepierna. Blusa blanca Muy Escotada, sin mangas, con aberturas por debajo del escote a la altura de la boca del estomago. En línea con el ombligo. Excelente para presumir tetas y vientre. Sin BRA. Zapatillas blancas abiertas, de tacón medio. Y una Tanga Blanca. Muy sexy. Yo estaba terminando de arreglarme cuando en eso llaman a la puerta, yo ansiosa e igualmente temerosa abrí la puerta, Diego pasó y apenas echó una mirada a mi cuerpo se abalanzó a besarme. Yo me hice la difícil un poco, pasamos a la sala y le ofrecí “Mezcal” (Bebida Alcohólica Muy Fuerte) bebió y compartió este liquido conmigo en un beso muy apasionado… Estábamos tan juntos, pegue mis senos a sus pectorales y El empezó a acariciarme desde el cabello, el cuello y la espalda, a la vez que por el beso nos fuimos apasionando mas y mas, el deslizó sus manos hasta mis pechos por encima de mi blusa, besó mi cuello y yo sentía que me derretía en sus brazos. Tomamos más mezcal, después entre caricias y jugueteos subimos a mi habitación. Ya ahí, puse música muy sensual a un volumen muy bajo… Comencé a besar a Diego y arrancarle su camisa, noté que tenía un cuerpo muy ejercitado en el Gym, aunque era delgado… sin titubee en acariciar su torso con mis manos, lo qe pareció le excitaba muchísimo, sin dejar de besarlo lo senté en el sofá y me senté sobre él con mis rodillas a los costados de su cintura, eso le encanto y mientras nos besábamos no dudamos en acariciar nuestros cuerpos, el estrujaba mis tetas con pericia , lo que provoco en mi una gran excitación, yo a su vez comencé a acariciar sus huevos y su verga sobre su pantalón, estaba bien dotado y aunque no estaba erecto ya lo sentía grande, sin detener nuestros besos, comencé a desabrochar su pantalón y el comenzó a desabrochar el mío… pero el pánico me invadió, me levante y el pareció extrañarse, se levanto y yo le dije asustada… - No quiero hacerlo… soy virgen… - No te creo… dime la verdad… ¿por qué no quieres hacerlo? - En verdad soy virgen y quiero seguir así… - Entonces ¿por qué me hiciste todo esto? Yo no sabía qe contestar solo me acerque a él y lo abracé. el me beso y me dijo: - Quieres seguir siendo virgen ¿eh? – comenzó a acariciar mis glúteos. Yo solo asentí, comenzamos de nuevo a besarnos y me murmuro: te romperé el culo… me bajo el pantalón de golpe observo mi tanga y eso lo puso a 100… me quito la blusa, no llevaba nada debajo. Paso su mano por mi entrepierna sin pudor, me estrujo las nalgas y deleito su tacto con mi culo. Se aparto un paso y se quito el pantalón, los zapatos y calcetines; dejándose unos bóxers muy ajustaditos que hacía notar su gran verga y sus buenos huevos. Yo lo empuje para sentarlo de nuevo en el sofá y me senté sobre él con mis rodillas a sus costados y mis pies junto a sus rodillas. Comenzó a besar mis tetas, mamar mis pezones ya duros y erectos mientras acaricia mi culo, yo estaba ardiendo y acariciaba su instrumento sobre su bóxer… me levante y le quite sus bóxers su verga aun no erecta la vi hermosa, en cuento a forma y tamaño, acaricie su verga y comencé a moverlo de abajo a arriba y Diego me veía tan lujuriosamente como sorprendido… me acerque más y le di un beso a la punta de su verga que ya estaba totalmente erecta, y continúe masturbándolo, el no dejaba de acariciar mis tetas así qe puse su verga entre mis tetas, tome mis tetas y comencé a hacerle una Rusa (turca) y cuando su verga estaba cerca de mi cara metía la punta en mi boca y le jugueteaba con mi lengua. El se levanto, me cargo y me tiro en la cama me beso la boca, acaricio todo mi cuerpo y mientras bajaba poco a poco besaba cada área de mi piel, se detuvo un delicioso tiempo en mis tetas, mi abdomen y mi pubis… me quito la tanga y paso su mano por mis labios mayores, acaricio mis muslos, los besó y comenzó a besar mi entrepierna, con su lengua separaba mis labios y sus labios besaban con gran habilidad mi clítoris, yo estaba Muy húmeda… Pensaba que me la iba a meter, pero yo le recordé qe era virgen aun y retrocedió un poco… con una sonrisita en el rostro, me volteó y acaricio mis nalgas, yo me estiré para abrir un cajón y sacar mi lubricante, él separo mis piernas, se lo di y Diego lo acepto y mientras acariciaba mi culo y entrepierna me dijo: como yo te veo no necesitas Mas Lubricación… Tenía razón, yo me estaba desbordando de placer, pero aun así unto lubricante en mi culo y su verga, dio un pequeño masaje en todas mis nalgas, cuando llego a mi ano dejo caer un chorro y con su dedo penetro mi culo tal vez solo para relajarlo y dilatarlo un poco, puso su verga en mí culo, entre mis nalgas y comenzó a moverlo friccionando mis nalgas con su verga, ya sentía su verga caliente, me arrodilló sobre la cama, poniéndome a cuatro patas y acaricio mas mis nalgas e introdujo de nuevo su dedo, lo movía dentro de mí, después introdujo otro y otro más, los movía para todos lados y cada roce de sus dedos dentro mío hacia una explosión de excitación, calor y placer. Mis gemidos no se hicieron esperar… mi respiración estaba acelerada por estar nerviosa y temerosa. De pronto saco sus dedos y coloco su punta en mi ano, sentía como lo empujaba suavemente para penetrarme, me comenzó a doler pero aguante, lo metía suavemente pero el dolor continuaba lo saco y dejo escurrir más lubricante, lo metió ahora con más facilidad pero el dolor, aunque ya no tanto, continuaba comenzó un mete/saca y cada vez lo metía mas al fondo igual que cada vez el dolor se disipaba y el placer aumentaba. Mis ojos los mantenía cerrados, apoye mi cabeza en la almohada y lleve mi mano a mi clítoris para acariciarme… de pronto Diego me la metió toda de principio a fin de un solo movimiento y eso me dolió mucho y tuve que soltar un gran gemido… el pareció gustarle y continuo metiéndola y sacándola toda cada vez más rápido… mientras me tomaba por la cintura y me embestía con arduo placer. Yo seguía disfrutando del acto de Diego y mi mano en mi clítoris, solo ahí arrodillada en la cama con la cabeza apoyada en la almohada, mis ojos cerrados, mis piernas temblando, mis labios entreabiertos, mi lengua rosando cada irregular tiempo mis labios de lado a lado, mientras escuchaba la música, los jadeos de Diego y por supuesto mis propios Jadeos y Gemidos. El saco su verga caliente de mí y a la vez yo apretaba el culo, lo que a él le encanto, lo repetimos varias veces y después de unos minutos cambiamos de posición, el se recostó en la cama boca arriba y yo me puse sobre él, viéndonos frente a frente, metí su verga en mi culo y ahora era yo la qe controlaba el ritmo, comencé a moverme de arriba abajo, el estaba sudando, lo sentía, porque mis ojos siempre los mantuve cerrados, el acariciaba mis mejillas con cariño pero después tomo mis tetas con sus manos las estrujaba y las movía al ritmo que a le gustaba, como si las hiciera saltar. Yo empecé a mover mi cadera en círculos con su verga toda dentro de mí… Estuvimos varios minutos así, hasta que me voltio muy rápido, de modo que ahora yo estaba recostada, el sobre mí y mis piernas en sus hombros, a los pocos minutos abrí mis ojos, su verga la sentía al fondo mío, el se veía complacido, cansado y un poco sudado, yo también estaba sudando un poco y mi cabello estaba todo despeinado… en ese momento el se corrió dentro de mí y yo sentí como me inundo por dentro con su caliente semen… Me dejo totalmente satisfecha… el continuo unos movimientos mas, y la saco de mí, yo sentía como si me hubiera quemado por dentro. Y me dijo: te deje con el culo roto y todo abierto. Quedamos muy exhaustos así que descansamos unos minutos, aprovechando que teníamos toda la tarde solos… nos duchamos juntos… recogimos todo el desorden que dejamos en mi habitación y comimos mientras vimos tv, y para despedirnos le hice una muy buena mamada… Aun seguimos en contacto para tener sexo, aunque ya no somos novios. Hot Samy

1 comentario:

  1. me encanto... en realidad todos los relatos estan buenisimos. calientan bastante

    ResponderEliminar