viernes, 12 de diciembre de 2008

Mentiras Verdaderas


Mentiras verdaderas


Este relato es lo mas extraño que he vivido en los últimos tiempos después de salir a bailar con Mary mi noviecita para quienes no me conozcan y Noelia una amiga de las mejores para los que conozcan a Vale-Noe ( la diosa ) no es ella esta otra amiga que les voy a presentar es una dama que esta muy fuerte morocha 1.75 m de altura unas tetas espectaculares 95 cm bien repartidos no derrochaban su tamaño 61 de cintura y 92 de cola completaban la escultura sus ojos como dos faroles y sus labios bien carnosos la muestran muy linda a nosotras ya nos conocen .

El relato lo comenzare diciendo que llegamos a casa un poco alegres pero cuerdas a excepción de Noe que estaba mas divertida que de costumbre en ese estado no podíamos llevarla a su casa ya en el viaje comenzó con las estupideces ella es bien hetero y en su delirio no paraba de decir que esta noche quería que Ceci ósea yo se la cogiera , en ningún momento le dimos importancia y solo nos reíamos en el auto Noe le preguntaba a Mariela si ella también iba a coger con nosotras y le acariciaba la pierna en ese momento se me ocurre jugarle una broma a Noelia , le murmuro a mi noviecita , esta loca no se olvida mas de este día , seguime con lo que haga
Y me responde

- ojo con lo que haces no te pases de piola
- quédate tranquila que no va a pasar nada
- te aviso
- pero va a pensar que estuvo toda la noche con nosotras
- no te hagas la viva ojo
- si dale si vos vas a estar
- tráeme el frize de frutilla y jugo de frutilla con bastante vodka que la dormimos

-
Mientras Mary no estaba Noe me abrazo y no pude resistirme y la bese , ella acepto mi beso como si se tratara de un hombre insólitamente mete su mano en mi entrepierna me da una suave caricia siento que dos de sus deditos se introducen en mi y volví a besarla , subí un top muy sugestivo que llevaba puesto y desprendí su corpiño mientras ella no paraba de estimular mi clítoris pare solo de besarla para bajar a sus senos que excitadísima mostraba sus pezones duritos y firmes como sus lolas mi lengüita recorrió lo mas espléndido de su cuerpo seguí con mi tarea y le deje caer la pollera de Jean para dejarla tan solo con una cola les roja escuche venir a Mariela y disimule lo que hacia le dimos el cóctel que preparamos y enloqueció mas la calentura que le había hecho agarrar a Noelia era inmensa intento besar a Mary y mi niña no quiso le hice señas como para que la dejara por lo menos darle un beso le insistí hasta que accedió con un poco de enojo Noe besaba a Mary , las abrase a ambas y comencé a acariciarles la cola Noelia ya no podía tenerse en pie mientras Mary se desvestía le quite a nuestra introvertida amiga la ínfima parte de ropa interior que le quedaba volquee parte del vino de frutilla en sus senos y comencé a lamer su panza ya que si lo hacia en sus tetas Marielita me mataría Noe casi ni reaccionaba solo por su excitación mostraba señales de vida mientras Mariela me desvestía ; de manera disimulada acariciaba a nuestra amiguita en su clítoris con la dama dormida nosotras nos seguimos deleitando con carisias y besos muy profundos que cortaban mi respiración me sentía atraída por Noelia cosa que nunca me había pasado seguí con mi noviecita jugando asta llegar al mas placentero orgasmo pero yo no dejaba de pensar en Noe sobre todo al tenerla al alcance y no poder evitar seguir tocándola , después de nuestro deleite planeamos lo que le diríamos a nuestra victima nos acostamos una a cada costado y seguí sin resistir mis deditos no pararon de tocar a esa placentera dama no se cuanto tiempo habrá pasado antes que me durmiera después de que pasara lo que sobre el final les contare .
Alrededor del medio día Noe se despierta desesperada

- Ceci , Mary chicas despierten
- Mmm que linda que estas a la mañana

-
Y le acaricio la cintura ,me saca la mano y de manera instantánea pregunta

- que hicimos anoche
- no te acordas lo que hiciste

-
le dije mientras le sonreía

- me cogieron guachas
- nos cogiste querrás decir
- no me acuerdo de nada
- de nada pregunta Mary
- bueno de algo si
- de que te acordas haber le replico yo
- recuerdo haberlas besado ¡ hay !
- que te pasa que te acordaste
- que te acaricie la chuchi que te metí los dedos y vos también

Mary me miro como queriéndome matar le hice una seña como que estaba borracha y la deje conforme , Noe noto que lo que le contábamos era cierto y nos dijo

- estoy mojadísima
- seguís mojadita mi amor sos insaciable
- no jodas y desime que hice
- mientras nos acariciábamos Mary trajo algo para tomar te acordas
- si eso si seguí
- lo volcamos en tu cuerpo y lo tomamos de ahí
- saboreamos tus pechos y tu conchita mmm que rica

Noe estaba estática pero seguía muy atenta mi relato y Mariela estaba casi segura de que por lo menos una vez había tocado a Noe nuestra amiga insistía mucho con eso.
Toco su cuerpo y noto lo pegajoso de sus senos y que estaba bañada en frutilla ; continué contándole , mientras yo te chupaba tu conchita Mary te comía tus tetas , vos chupaste su clítoris hasta hacerla gritar y gemir de placer metiste tus deditos en ella y yo casi pierdo mi mano en tu cosita perra flor de pijas te habrás comido puta después de retorcerte de placer pedías que te cogiéramos las dos Mariela comenzó a penetrarnos a ambas mientras nos besábamos coloque uno de mis deditos en tu colita comenzaste a quejarte y con el segundo me dijiste que no , saboree tus deliciosos pechos y mordí tus pezones mientras acabábamos con el placer que nos propinaba Mary gemiste hasta quedarte dormida te dejamos y seguimos entre nosotras .

Se suponía que ahí terminaría la historia pero mi relato siguió , antes de dormirme seguí con vos estaba excitadísima por vos ,te acaricie por un rato penetre de a uno mis deditos no me aguante y con mi otra mano penetre tu culito con el segundo te quejaste pero esta vez no pare hasta colarte mi tercer dedito y hacerte gritar pero eso Mary no lo sabia termine diciendo con un toque en la pierna , le di ah a entender a mi enojada pareja que seguí la historia era mas de mi invento , pero la sensación en la colita de nuestra victima y algo que sentía dentro de ella estaba segura que el relato era real
A los pocos días nos volvimos a juntar y hablar del tema le contamos que todo fue una farsa que nada había pasado que solo un par de besos para hacer mas real la historia , que solo era para que escarmentara .

Un día mas tarde llame a Noe y le conté la verdadera historia la que ustedes saben lo que ella recordaba de ambas era cierto y el final también que me perdonara pero que estaba muy caliente y no pude aguantarme , me miro , me beso en los labios y me dijo.

- me encanto envidio a Mary mientras este ella seguiré siendo hétero .


La señorita misteriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario