domingo, 28 de febrero de 2010

Entrevista hot a La señorita misteriosa


Nombre real :________ Cecilia Marina Bonel
Edad :______________ 27
Sexo : ______________ Femenino
Nacionalidad:________ Argentina
Relatos a la fecha :____ 55

Comencé mi periplo de conocer y hacer conocidos a los lectores de Porneias con quien obviamente debía ser la primera: nuestra querida –y para muchos, muy deseada-, Señorita misteriosa; la vivaz escritora del eterno cabalgar entre cuerpos de bellezas desinhibidas, experiencias personales y fantasías húmedas. Nos quedamos de encontrar para su entrevista en un sitio que ella misma eligió: un escondido y caliente recoveco de esta ciudad imaginaria que es “Porneias City”; sentados los dos en una mesa redonda, en sofás de cuero rojo y muy confortables, estamos los dos sentados en el sitio de honor: al frente nuestro, casi como para olerlas, dos hermosas niñas, las más bellas bailarinas de este nigth club, nos regalan una intensísima escena de sexo lésbico, contoneando sus cuerpos, enroscándolos una contra el cuerpo de la otra y alrededor del tubo de metal.

Yo me recuesto casi en el sofá para tener mejor vista y tomo uno tras otro, sendos vasos de “Black Russian”; La señorita misteriosa, en diagonal a mi, toma con delicadeza su copa con ambas manos y aprieta con su divina boquita rojo fuego la pajita y aspira: ella pidió una “Cuba Libre” con mucho hielo. Cecilia viste para mi muy informal: un top celeste de tiritas que, cuando se inclina hacia delante para beber, se alza por atrás y me deja ver su cinturita y apenas atisbar algo de su delicioso derriere. Su piel es blanquísima y pecosa, su cuellito, desnudo por atrás por llevar su cabellera castaña atada en cola francesa, se estira de tanto en tanto para ver a las chicas: le encanta ver, explorar, casi comer con los ojos esos cuerpos esculturales, esos coñitos depilados y húmedos, y esas tetas grandes redondas y de pezones erectos. Los ojos inmensos y claros de Ceci voltean hacia mí, muerde la pajita de su bebida y me sonríe: está lista para que empiece la entrevista:

CONOCIENDO A LA ESCRITORA
K.- ¿Cómo se origina tu pseudónimo de La señorita misteriosa ?, ¿por qué lo escogiste?
SM.-…En realidad tiene mucho que ver un amigo que me dijo que yo era muy misteriosa en mis charlas, y desde ahí decidí a ser la “señorita misteriosa”, pero en mis primeros relatos firmaba como “La chechu”.

K.- ¿Qué prefieres: que tus lectores te conozcan o ser para ell@s aún un tanto misteriosa?
SM.- En general prefiero seguir con mis misterios, pero tengo amigos a los que solo me quedan ya pocas cosas por contar,…

(Se recoje en sí misma, hacia adelante y me regala otra sonrisa, pero no el lo único que me regala: al recogerse, su top se desliza hacia delante y me permite atisbar algo apenas de sus tetitas blanquísimas,… me muestra su amplia sonrisa,… como si supiese perfectamente que me tiene al palo,…)

K.- ¿Cómo empezaste a escribir relatos eróticos?, ¿qué te motivó?
SM.- …Una chica a quien quiero mucho, la diosa, Valeria -la chica del relato “La diosa y la secretaria”-, me mostró una página: relatoseroticos.com, que más tarde se cerró, pero fue reabierta después de 2 años,… y me decidí escribir mi debut, dos relatos de una amiga, y después lo que me paso con ella. Así empecé.

K.- …¿Y así empezó todo?
SM.- Si, así fue que comencé a escribir relatos: en un principio trate que fueran reales todos,…

K.- ¿Te masturbas mientras escribes tus relatos?
SM.- No, pero me gusta estar bien acalorada cuando escribo y siempre algun rose tengo.

(Se nota que La señorita misteriosa gusta de estar acalorada: el aire del night club está que arde y ella se siente como pez en el agua; una de las chicas se pone de rodillas frente a sus ojos, de espaldas. Separa las piernas y le muestra su coño mojado, rojísimo, abriéndoselo con los dedos para “Señorita,…”. A mi entrevistada le brillan los ojazos. Su rostro todo está una dicha)

K.- Todo escritor tiene manías o costumbres antes de escribir un relato: ¿cómo te preparas tú para escribir un relato erótico?
SM.- …Acalorándome: leyendo algo, o con alguna amiga, charlando de algo hot,…

CONOCIENDO A LA PERSONA
K.-¿Cuál es tu fantasía sexual ya realizada y que más recuerdes?
SM.- …¡Uy qué difícil!; mis mayores fantasías surgieron después de empezar a escribir,.. y eso fue casi paralelo a empezar con Mariela (sorry chicos y chicas: tiene pareja)

K.- Cuéntanos cómo empezaron tus fantasías,..
SM.- …Al principio estaba enamorada de una chica a la que nunca llegue a ver por que sus padres se la llevaron a España,… así que nunca llegue a cumplir mis fantasías,…

K.- Ohhhh,…
SM.- Si. Bueno: una fantasía,… mmm,… creo que hacer la segunda parte de “Mentiras verdaderas” (¡lean el relato pues flojos, je!),… estar con Mary y una amiga. Ese relato, por ejemplo, fue real,… pero para Mary nunca pasó nada: solo le hicimos creer que pasó,… pero en realidad a la que le hicimos creer que no pasó fue a Mariela,…

(La otra bailarina, una preciosa mulata de senos parados y pequeños, gatea por el escenario rumbo adonde le espera Ceci : parece una pantera sigilosa en pos de su presa. Nuestra entrevistada sostiene un billete con los dientes y se alza sobre la mesita y se lo ofrece. La mulata lo toma con los dientes también y sentada de piernas abiertas frente a nuesta autora, se masturba con ansias y desespero, soltando fuertes gemidos; es el premio para nuestra generosa entrevistada)

K.- (tratando de retomar la entrevista),… ¿Así que eres medio traviesa entonces?,…
SM.- …Ahora no tanto (suspira), no perdería a Mary por nada en el mundo,… pero he salido con la chica que te conté antes: Valeria,… lo que pasó con Noe,… y algún jueguito de Internet,… cibersex le dicen,…

(Pedimos dos copas más: otra vez “Cuba Libre” y “Black Russian”; saber que La señorita misteriosa puede ser accesible al menos por cibersex ya es una motivación,… y el show lésbico de las muchachas promete ir hasta las últimas consecuencias; se preparan ya para regalarnos un precioso “69”)

K.- ¿Por dónde eres virgen aún? (Ceci suelta la carcajada: ni modo, es la pregunta de rigor)
SM.- …Yyyy,… según a qué te referis con ser virgen,…
K.- Tú sabes,… virgen en todos los aspectos.
SM.- …Humm,… si consideramos haber dejado de ser virgen por unos deditos o un juguetito, te digo,…
K.- Claro,… inclúyelo,…
SM.- Si consideras eso creo que sigo virgen de la oreja, ¡JAJAJA!,…

La risa de ella es libre y desinhibida: al igual que sus relatos.

SM.- …Ahora si te referis a los hombres es otra cosa,…
K.- Cuéntanos,..
SM.- Jamás me puse un pene en la boca y mi colita me la desvirgo mi actual novia, así que,…yo o solo hule,… o los deditos de alguna niña,…

Las niñas, las divinas niñas,… y eso es precisamente en lo que se concentra nuestra autora : para ese instante, las nenas en el escenario no paran de lamerse sus conchas: los gemidos hacen más difícil esta entrevista; yo estoy a punto de explotar en pantalón y Cecilia se desespera por que se acerquen más,… o por subirse ella también al escenario,…

K.- Descríbete sexualmente para tus lector@s,...
SM.- Creo ser muy caliente y apasionada, y pongo todo de mí para satisfacer a la persona con quien estoy,…
K.- ¿Todo?
SM.- Si: todo. Lo que sea. Una se tiene que dar entera (me responde con voz sensual: ¡rayos!, ¿no se da cuenta que ya estoy yo sudando?),… y si hay cosas que la persona con quien estás no encuentra, hacerle saber donde es ese lugar.

K.- ¿En materia de sexo, qué es lo que jamás harías?
SM.- Cosas sado: no me gusta forzar ni que me fuerce nadie; a lo mucho, unas manos atadas, pero solo de juego.

PREGUNTAS RÁPIDAS A SEÑORITA MISTERIOSA
¿Beso?, amor.
¿Crema batida?, locuras.
¿Botas de cuero?, callejera.
¿La cama?, sexo.
¿Esposas?, sado.
¿Dildo?, juegos, cibersex (hummm, me gusta)
¿Látigo?, dominación.
¿Trío?, Noelia.
¿Orgía?, amigas íntimas: Karina.
¿Sexo?, pasión, entrega.

K.- ¿Tu frase sexual favorita?
SM.- Creo que mas que frase, seria una máxima: ayudar a quien pueda enseñándole los secretos del sexo, aconsejarlos: más a las chicas jóvenes (Señoritamisteriosa guiña el ojo)

K.- ¿Cuál es tu fantasía sexual aún pendiente?
SM.- Hacércelo a Zisbeth. Le mostraría que no se arrepentiría de que pasemos la noche juntas,…

Definitivamente el ambiente del local y show ardiente han hecho ya merma en La Chechu : está desatada.

K.- describe lo que harías,...
SM.- Lo primero seria deleitarla de esa manera,…

Señoritamisteriosa apunta su dedito al escenario: la mulata está de rodillas: está lamiéndole la conchita a la su compañera, quien sostenida del tubo sostiene una de sus piernas en lo alto, ofreciéndole su raja por completo.

SM.- …Y sacrificaría mi placer por hacerla disfrutar lo que nunca nadie la hizo sentir. Me conformaría con hacerla disfrutar a ella,… encontrarle cada punto erógeno de ella, y dedicarme a hacerla disfrutar sin que me devuelva los favores,…

K.- Gracias; ¿que te pareció esta entrevista?
SM.- Me encantó. Estuvo muy divertida.

Obviamente la entrevista había acabado. Señoritamisteriosa aplaude a las chicas, pide otra copa -algo más fuerte-, y les llama para que se le acerquen. No tengo ya nada que hacer ahí, así que me despido con un beso y me retiro a recorrer los bajos fondos de “Porneias City”: no es ningún misterio lo que busco; como mi entrevistada, estoy acalorado,… y salgo por ahí, a buscar inspiración para mi próximo relato,…

www.porneias.com.ar todos mis relatos y los de mis amigos bcitos . ( Registrate )

No hay comentarios:

Publicar un comentario